CantantesDiscosOyeme NewsVideos

KHEA debuta en el Top 5 Global de Spotify con su álbum «SEROTONINA»

El álbum ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales

El reconocido artista y compositor del trap latino en Argentina, KHEA debuta en el Top 5 Global de Spotify con su reciente álbum de estudio SEROTONINA. Este proyecto marca una nueva etapa para KHEA, mostrando su evolución a través de varios viajes sonoros incorporando géneros como el rock alternativo, la salsa, el amapiano, el reggaetón y la bachata. 

En SEROTONINA, KHEA, reconocido por preparar el camino a muchas de las estrellas emergentes del trap argentino en la actualidad, ilustra las emociones y la vulnerabilidad de lidiar con la intensa realidad de la vida, a menudo experimentada con depresión. Tal ha sido la conexión del público con esta producción tan única y especial de KHEA que a tan solo una semana del lanzamiento, SEROTONINA ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones entre las plataformas digitales. De igual forma, tres canciones del álbum se posicionaron en las “Top Songs” de Spotify Argentina incluyendo PARA AMARTE A TI junto a Tiago PZK, “SIN CORAZÓN” y “NUNCA VOY SOLO” con Milo J. 

Por otra parte, el video musical de “Sin Corazón”, que se estrenó simultáneamente con el lanzamiento del álbum, marcó tendencia en 14 países de Latinoamérica incluyendo Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Chile, Colombia, México, Panamá, Nicaragua y Honduras.

Producido por el prodigio colombiano Nobeat, masterizado en Argentina por Mariano Bilinkins y escrito por KHEA junto al aclamado compositor SpreadLof, SEROTONINA profundiza en varios temas, incluyendo el fuerte sentido del romanticismo y los versos de amor presentes en temas como «Con Un Beso», «Efecto» y el tema de reggaetón, «Feeling». El álbum también explora el movimiento y el baile con géneros como la salsa («Sin Corazón») y la bachata («Como Yo Te Quiero»), mientras que la narración y el storytelling propios de los géneros caribeños también están muy presentes, demostrando una vez más el talento de KHEA como compositor. El álbum también presenta el género sudafricano amapiano con el tema “Nunca Voy Solo” con Milo J, transmitiendo un mensaje de unidad y construyendo una comunidad.

La grabación de SEROTONINA tuvo lugar durante un momento difícil en la vida de KHEA. A través de la composición del álbum, expone un espectro emocional de alegría, amor, angustia, desamor y los sentimientos de incertidumbre que estuvieron presentes durante sus momentos más depresivos. El tema de introducción establece el tono para esto, con un monólogo personal en donde KHEA repasa las decisiones de su vida y carrera, así como su condición, sobre un ritmo sombrío. En temas como «Batalla», comparte sus batallas internas, mientras que «Eclipse» se mantiene como metáfora y un juego de palabras ante estas realidades negativas, apagando su luz como un eclipse.

SEROTONINA es un producto de sanación y recuperación pero también funciona como un medio de liberación, alegría y motivación. La fase actual de KHEA está llena de reflexión y madurez. El álbum es una reintroducción de KHEA, que muestra su crecimiento y versatilidad como artista, y es imprescindible que sea escuchado por los fanáticos del trap latino y los géneros globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *