Benzema se despide del Real Madrid con un sentimiento de gratitud
Karim Benzema ha dedicado un sentido mensaje al Real Madrid como despedida luego de una relación de más de una década en la que lo ganó todo y se convirtió en leyenda, algo que el jugador considera como un «privilegio» y algo que llevará consigo para siempre y a donde quiera que vaya
Karim Benzema ha terminado oficialmente su ciclo con el Real Madrid, equipo al que llegó hace 14 temporadas como un jugador talentoso y terminó saliendo como capitán y una leyenda, algo que el propio jugador catalogó como un “privilegio” en su mensaje de despedida este martes.
El delantero francés salió del conjunto español para convertirse en jugador estelar del Al-Ittihad de Arabia Saudí, pero quiso despedirse con un sentido mensaje que publicó en sus redes sociales en el que manifestó tener un “profundo sentimiento de gratitud”.
“Madridistas, Después de tantos años aquí, ha llegado el momento de despedirme del club que se ha convertido en mi casa, el Real Madrid. He tenido el privilegio de vestir esta camiseta legendaria y de representar a este club emblemático“, inició Benzema en su mensaje.
“Estoy muy agradecido a mi presidente, mis compañeros, a los entrenadores, al personal y a todos los que han participado en mi trayectoria en el Real Madrid. Su apoyo incondicional y su confianza en mí han sido esenciales para mi desarrollo como jugador y como hombre“, agregó.
Benzema fue quien tomó la decisión de marcharse del equipo ‘Blanco’ con 35 años y un millonario contrato en la liga árabe el cual le permitirá asegurar su futuro económico y el de su familia. Sin embargo, ha dejado claro que siempre será un madridista donde quiera que esté.
“Aunque dejo el Real Madrid, siempre llevaré una parte de este club en mi corazón. Siempre será una parte integral de mi vida y continuaré siguiendo los éxitos de este extraordinario equipo”, prometió.
“Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me hab brindado a lo largo de estos años. Me despido con un profundo sentimiento de gratitud y una emotiva despedida. ¡Hala Madrid!. Con todo mi cariño“, sentenció.
‘El Gato’ llegará a Arabia Saudí de la mano del Al-Ittihad para competir en una liga que sigue creciendo y donde se reencontrará con Cristiano Ronaldo, su mayor socio en el Real Madrid, pero que ahora será uno de sus rivales.
Por Erwin Quiñonez