Online Prescriptions Tramadol Tramadol Legal To Buy Order Tramadol With Mastercard Order Tramadol American Express Tramadol Overnight Shipping Visa Tramadol Order Online Overnight
AlimentaciónOyeme News

KFC®presenta los nuevos Smash’d Potato Bowls, una nueva versión de los Famous Bowls

Aplaste su hambre con el nuevo bowl, disponible hoy en los KFC de todo el país por solo $3.49

Kentucky Fried Chicken® presenta los nuevos Smash’d Potato Bowls, un bowl abundante para chuparse los dedos por solo $3.49.* Aplaste su hambre con una nueva versión del favorito de los fanáticos, el Famous Bowl, que convierte a las papas en la estrella, disponible en los KFC de todo los Estados Unidos a partir de hoy.

No hay nada mejor que el puré de papas, excepto el puré de papas cubierto con crujientes Secret Recipe Fries, salsa de queso caliente, crujientes trozos de tocino y una mezcla de tres quesos. ¿Qué puede ser más delicioso que todos sus sabores favoritos juntos por solo $3.49? Agregue cinco nuggets de pollo empanados a mano de KFC, los preferidos de los clientes, por solo $2 más.*

«Ahora puede aplastar su hambre con nuestros nuevos Smash’d Potato Bowls, que llevan el confort a otro nivel con una mezcla única de todos sus sabores favoritos de KFC. Si le gustan nuestros Famous Bowls, le encantará este nuevo bowl», afirmó Nick Chávez, director de marketing de KFC U.S. «Por solo $3.49, es una comida reconfortante. ¿Está listo para probarlo?».

Los Smash’d Potato Bowls llegan a los menús de KFC a nivel nacional después de una exitosa prueba en Pittsburgh en 2023. Los populares Famous Bowls de KFC se sumaron a los menús de KFC por primera vez en 2006 y en 2019 KFC añadió los Mac & Cheese Bowls.

KFC también presenta todos sus favoritos en uno con el nuevo menú Taste of KFC de $20.** Disponible en los KFC de todo el país a partir de hoy, este sabroso combo viene con seis piezas de pollo con hueso Original Recipe® de KFC, además de cuatro complementos individuales para chuparse los dedos, que incluyen puré de papas y salsa gravy, ensalada de col fresca, maíz, ricos y cremosos macarrones con queso cheddar y cuatro biscuits, todo por solo $20.**

KFC_PrimaryBrandLogo

Los clientes de KFC pueden utilizar Quick Pick Up en KFC.com o en la aplicación de KFC para pedir con antelación y evitar la fila para recoger su pedido en el mostrador de Quick Pick-Up de KFC. Los titulares de una cuenta KFC también pueden disfrutar de ofertas especiales en la aplicación.

El nuevo anuncio creativo de KFC para el nuevo menú, «Lookin’ to Smash», invita a los clientes a aplastar su hambre con el nuevo bowl repleto de queso, tocino y papas.

*Los precios y la participación pueden variar. Precios más altos en AK, HI y páginas web de pedidos de terceros. Impuestos, propinas y cargos adicionales.

**Los precios y la participación pueden variar. Precios más altos en AK, HI y páginas web de pedidos de terceros. La oferta incluye 6 piezas de pollo, puré de papas/salsa gravy, ensalada de col, macarrones con queso, maíz y 4 biscuits. Se puede aplicar un cargo adicional por sustituciones. Impuestos, propinas y cargos adicionales.

Los Smash’d Potato Bowls de KFC están colmados de sus delicias favoritas, que incluyen una capa del famoso puré de papas de KFC, cubierto con Secret Recipe Fries, salsa de queso caliente, crujientes trozos de tocino y una pizca de la mezcla de tres quesos. Agregue cinco de los nuggets de pollo empanados a mano y favoritos de los fanáticos de KFC por solo $2 más en los restaurantes participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *