KFC® sirve Nuggets gratis de parte de los pequeños de mamá con la oferta del menú del día de las madres
Las familias recibirán 12 piezas de Nuggets KFC gratis y una tarjeta descargable del Día de las Madres con la compra en línea del menú KFC Nuggets of Appreciation del 10 al 14 de mayo
Este Día de las Madres, KFC celebrará a mamá sirviendo Nuggets KFC gratis de parte de los pequeños de la casa, como parte del menú KFC Nuggets of Appreciation, disponible en la aplicación móvil de KFC o kfc.com del 10 al 14 de mayo.
Además de 12 de los nuevos Nuggets KFC gratuitos, los clientes podrán elegir entre 8 piezas de tenders de pollo Extra Crispy™ o pollo con hueso (Original Recipe® o Extra Crispy™), dos complementos grandes (las opciones incluyen Secret Recipe Fries, Mac & Cheese, Cole Slaw, Mashed Potatoes con o sin gravy, y mucho más), cuatro biscuits y salsas para untar de KFC (KFC Sauce, Buffalo Ranch, Honey BBQ, Classic Ranch o Honey Mustard).
El menú también viene con una tarjeta descargable del Día de las Madres gratuita, disponible tanto en inglés como en español, que se enviará a los clientes a la dirección de correo electrónico que se indique al hacer su pedido. ¡El menú del Día de las Madres no solo ofrecerá algo para todos, sino que los pollitos de mamá podrán expresar su amor y aprecio por todo lo que ellas hacen!
«A las mamás les encantan sus pollitos, tanto sus hijos como sus nuggets de pollo frito», comentó Nick Chavez, director de Marketing de KFC U.S. «El menú KFC Nuggets of Appreciation facilita que ellas disfruten de ambos con una comida que a toda la familia le encantará este Día de las Madres. Con los nuevos Nuggets KFC incluidos de forma gratuita, KFC demuestra su aprecio por las madres en todas partes».
La mamá promedio dedica 97 horas a la semana en labores de crianza, entre equilibrar su carrera con las actividades familiares, gestionar interminables listas de tareas, hacer varias cosas a la vez en el auto, doblar pilas infinitas de ropa limpia, planificar comidas que se adapten a las preferencias de todos y ser la directora ejecutiva de la familia. Por eso es que las mamás merecen un sincero reconocimiento todos los días, especialmente en el Día de las Madres.
Las familias que deseen disfrutar de una comida fácil y gratificante para el Día de las Madres pueden aprovechar esta oferta digital de tiempo limitado haciendo un pedido de recogida rápida en los locales participantes usando la aplicación móvil de KFC o en KFC.com. Incluso pueden programar su pedido desde el 10 de mayo para dar inicio a las celebraciones hasta el 14 de mayo y mantener vivo el amor en este día tan especial. Después de realizar un pedido, diríjase a su KFC local, busque un puesto de estacionamiento VIP e ingrese al restaurante, donde el pedido estará listo, caliente y esperándole en el estante de recogida rápida de KFC.
Durante casi 70 años, KFC ha reunido a las familias para el Día de las Madres a través de su pollo frito Original Recipe® y su comida para chuparse los dedos. KFC vende casi 400.000 cubos de pollo frito cada Día de las Madres, lo que lo convierte en uno de sus días más populares del año. El Día de las Madres también es el día más importante para KFC en materia de pedidos en línea y entrega a domicilio.
Recientemente, KFC presentó los nuevos Nuggets Kentucky Fried Chicken 100 % de carne blanca. Apanados a mano con la exclusiva Original Recipe® de 11 hierbas y especias de KFC, estos sabrosos nuggets de pollo ofrecen una opción de comida fácil que todos los miembros de la familia pueden disfrutar siete días a la semana.
Los Nuggets KFC están disponibles permanentemente en el menú de los restaurantes participantes de KFC en todo los Estados Unidos, comenzando en $2.99 por pedido a la carta (5, 8, 12 o 36 piezas) y en opciones de combo.