Kendall Jenner también lo muestra todo a la hora de viajar
Si te pueden echar de un avión por usar leggings, no sabemos qué opinarán las aerolíneas del estilo con el que va Kendall Jenner a los aeropuertos.
Este jueves, 18 de mayo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles llevando un pantalón y top de tejidos, que dejaba ver todo, incluyendo los pezones y la ropa interior de la modelo. Eso no detuvo a la millonaria de 21 años de recorrer el ocupado aeropuerto como si nada. Kendall fue capturada quitándose sus botas Yeeze Season 4 antes de pasar por los controles de seguridad.
La modelo no teme en enseñar sus atributos. En la Gala del Met 2017, Kendall usó un vestido La Perla Haute Couture hecho solo de hilo y 85 mil cristales. Esta semana La Perla estrenó su campaña 2017, con Jenner en ropa interior de encaje
Así que caminar por el aeropuerto en un outfit que lo dejó ver todo, probablemente no fue gran cosa para ella. «¡No veo cuál es el alboroto por salir sin sujetador! Es muy cool y realmente no me importa. Es sexy, es cómodo y estoy muy contenta con mis pechos. ¡Eso es todo!», compartió Kendall en su sitio web.
Si estuvieras usando anillos de pezón valorados en dos mil dólares, ¿acaso no te gustaría enseñarlos?
Honestamente, lo que más nos sorprendió es esta It Girl prefiriera un vuelo comercial a uno privado.