Joe Jonas pagó $6.7 millones de dólares por un apartamento en Brooklyn
El cantante estadounidense Joe Jonas ahora es dueño de una lujoso apartamento ubicado en la planta número 26 del edificio Olympia Dumbo de Brooklyn, Nueva York. Tendrá acceso a múltiples comodidades y servicios de lujo
Se acaba de informar que el cantante estadounidense Joe Jonas compró un lujoso apartamento en Brooklyn, Nueva York, a pocos meses de haber puesto en venta una residencia en Nolita.
Jonas pagó $6.7 millones de dólares por la nueva residencia, la cual está ubicada específicamente en la planta 26 del edificio Olympia Dumbo de Brooklyn, el cual tiene un total de 33 plantas y fue creado por Fortis Property Group, Hill West Architects y la firma de diseño Workstead.
Además de su moderno diseño, este edificio llama la atención por su historia, por su pasado industrial.
Por los momentos no hay fotos de la residencia de Joe Jonas, pero sin duda debe lucir en buen estado y muy lujoso, al igual que la fachada del edificio.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva residencia del cantante tiene una extensión de 2,654 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. También hay un bar con una vinoteca marca Thermador.
Del interior se pueden resaltar sus grandes ventanas de piso a techo con impresionantes vistas de la ciudad, pisos de madera en tono claro y más. La cocina tiene alacenas de arce, encimeras de piedra y está equipada en electrodomésticos de alta gama.
Por otro lado, el dormitorio principal tiene su propia sala de estar, vestidor y baño tipo spa con tocadores dobles.
El cantante también se tendrá que hacer cargo de una cuota mensual de $2,833 dólares para el mantenimiento de los servicios. Hay que destacar que los inquilinos de este recién construido edifico pueden disfrutar de portero las 24 horas, conserje, estacionamiento privado, jardines, gimnasio, sala de juego con bolera, piscina cubierta, cancha de tenis y más.
Por Carolyn Manrique