Tramadol Purchase Overnight Order Tramadol Overnight Mastercard Purchase Tramadol Cod Fedex Buying Tramadol From Mexico
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Jenni Rivera y Lupillo Rivera juntos otra vez en una nueva versión de su icónico dueto “Que Me Entierren Cantando”

El lanzamiento de una nueva versión del icónico dueto «Que Me Entierren Cantando» de Jenni Rivera junto a su hermano, Lupillo Rivera, en una colaboración con mucho sentimiento, se lanza hoy 30 de enero, coincidiendo con el cumpleaños de Lupillo Rivera, y está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva versión de la icónica canción, «Que Me Entierren Cantando», tiene un significado especial ya que muestra el inmenso talento y el vínculo emocional compartido entre Jenni Rivera y Lupillo Rivera. La portada de la canción es una conmovedora foto de ambos hermanos durante su tiempo juntos en Texcoco, Estado de México, pocos días antes del desafortunado fallecimiento de Jenni.

El momento para el lanzamiento de la canción es especialmente significativo, ya que ofrece a los fanáticos la oportunidad de conmemorar y celebrar el cumpleaños de Lupillo Rivera, mientras le rinden homenaje al extraordinario legado musical que dejó Jenni Rivera. Este poderoso dúo no solo captura la esencia de su colaboración artística, sino que también sirve como un preciado recuerdo de su inquebrantable vínculo como hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *