Tramadol Uk Buy Safe Tramadol Online Tramadol Order Overnight Shipping Buying Tramadol In Spain Tramadol Online Overnight 180 By Tramadol Online Uk
CantantesOyeme NewsRed SocialStreamingVideos

Chiquis Rivera estrena la tercera temporada del podcast “Chiquis and Chill” y rifa camioneta

Chiquis Rivera ya tiene lista la tercera temporada de Chiquis and Chill. Los primeros invitados de esta temporada de su podcast fueron su Jacqie Rivera y su esposo. Además, ¡estará rifando una camioneta!

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, se aventuró en un nuevo proyecto hace un tiempo siguiendo los pasos de su hermana menor Jenicka López. Así que La Abeja Reina acaba de estrenar la tercera temporada de su podcast llamado Chiquis And Chill y su primera invitada fue nada más y nada menos que Jacqie Rivera y su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Como nunca antes lo habías visto, Chiquis And Chill Seasson 3 tocará unas facetas de su vida diferentes a la de artista. También cómo fue crecer en un hogar rodeado de arte y con una mamá tan famosa como lo fue La Diva de La Banda. Se paseará por su experiencia abriéndose camino en el regional mexicano. Una industria dominada mayoritariamente por hombres.

A su vez, Chiquis Rivera tendrá en su podcast diferentes invitados, muchos conocidos y otros no tanto. Lo cierto es que, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de El Honor dio a conocer este nuevo emprendimiento.

Chiquis Rivera y su faceta de empresaria

Chiquis Rivera no solo canta, también tiene con una amiga una marca de productos para el cabello. Tiene una marca de ropa que se moldea a todo tipo de cuerpo y fajas y también su línea de productos de belleza.

Así que, de Chiquis se podrá decir de todo menos que no es trabajadora como lo fue su mamá, Jenni Rivera. De quien la propia Chiquis dice, aprendió todo.

Chiquis Rivera rifa camioneta

Este estreno de Chiquis Rivera también viene con una gran sorpresa. La Abeja Reina va rifar una camioneta Mercedes-Benz Wagon. Ella misma dijo que era una nueva adquisición que le dieron. Pero, como en el pasado también ha rifado otros vehículos, muchos de esos fans le preguntaron si harías lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Así que Janney Marín Rivera, como se llama realmente la cantante de regional mexicano, aceptó. Pero tienen que seguir una serie de instrucciones para ver quién se ganará la camioneta.

Cuando anunció que iba a hacer esto se encontraba a su lado el director y fotógrafo Emilio Sánchez. Recordemos que tienen más de dos años de relación y se comprometieron.

Aunque todavía no se han casado, esta es una de las relaciones más estables que le hemos visto a la vez a La Abeja Reina. Con Emilio, Chiquis se ha aventurado en diferentes actividades como los deportes extremos y actividades físicas que no realizaba antes.

Además, Chiquis Rivera también está celebrando su nominación al Premio Lo Nuestro de Univision, que se llevarán a cabo en Miami el día 22 de febrero. Ahí la cantante se debate en la categoría de Mejor Artista Regional Femenina.

No se sabe todavía si vaya hacer algún tipo de presentación como ha hecho en otras premiaciones de la cadena televisiva en el pasado.

De hecho, una de las últimas actuaciones de Chiquis Rivera en tarima fue junto a su hermana Jacqie Rivera, Jennicka López y su hermanito Johnny López, donde rindieron un merecido tributo a su mamá Jenni Rivera.

No cabe duda que Chiquis Rivera es una de las artistas más proliferas y más rentables de la industria musical latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *