Get Tramadol Online Tramadol Sales Online Tramadol Rx Purchase Purchasing Tramadol Online Order Tramadol Online Canada Tramadol Buy Cheap
BaloncestoDeporte

James Harden logra un récord de puntos que solo tienen tres jugadores activos en la NBA

James Harden llegó a los 25,000 puntos en su carrera tras anotar 28 en la victoria de los Clippers sobre Golden State

James Harden derrumbó este jueves la barrera de los 25,000 puntos en su carrera en la NBA, al anotar 28 en la victoria de Los Ángeles Clippers contra los Golden State Warriors (121-113).

La Barba, de 34 años, acabó su partido con 28 puntos, siete rebotes y quince asistencias. Conectó además cinco de sus seis tiros de tres puntos (anotando los primeros cinco).

Necesitaba veinte puntos para romper una barrera que sólo otros 23 jugadores consiguieron derribar en la historia de la NBA.

Harden promedia 15,9 puntos, 4,6 rebotes y 6,8 asistencias este año con los Clippers.

El equipo angelino, que no pudo contar con Paul George, doblegó a unos Warriors en crisis, en el primer partido de la suspensión indefinida a Draymond Green por su manotazo del martes a Jusuf Nurkic.

La victoria de los Clippers tuvo a Kawhi Leonard como otra figura, con 27 puntos y ocho rebotes, además de una gran aportación defensiva.

Los Clippers suman seis victorias consecutivas y ganaron once de sus últimos catorce encuentros.

Nikola Jokic hace historia con otro triple doble

El serbio Nikola Jokic, doble MVP y campeón de la NBA con los Denver Nuggets, regresó este jueves tras su polémica expulsión recibida contra los Chicago Bulls y dirigió el triunfo de su equipo contra los Brooklyn Nets (124-101) con su décimo triple doble del año.

Jokic firmó 26 puntos, quince rebotes y diez asistencias en 29 minutos en pista, con ocho de doce en tiros de campo.

El serbio lideró a unos Nuggets en los que Jamal Murray volvió al quinteto titular de Michael Malone tras perderse el duelo del United Center contra los Bulls por molestias de tobillo. El canadiense aportó 16 puntos en 22 minutos en pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *