Isla Divina de Gloria Trevi cierra como la segunda gira femenina Latina más taquillera en Norteamérica en 2022

Más de 250 mil fanáticos alrededor de Estados Unidos disfrutaron de “Isla Divina” junto a la cantautora mexicana más popular de estos tiempos

Luego de haber llegado a más de 40 ciudades y haber sumado múltiples SOLD OUT, Gloria Trevi culminó su exitosa gira de conciertos “Isla Divina World Tour” este pasado viernes, 25 de noviembre en Miami, Florida. Producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, «Isla Divina» cerró como la segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica de 2022 con más de 250 mil boletos vendidos, según la publicación de Pollstar.

Desde agosto de este año, Gloria Trevi llevó al público a sumergirse junto a ella en un mundo lleno de recuerdos, emociones y pasión a través de una colección de más de 22 canciones electrizantes. Además, comenzó un viaje musical trascendental que incluyó más de 40 shows por Norteamérica que se destacaron por su producción magistral entre luces, escenografía, bailarines y vestuarios, como también incluyó algunas sorpresas como ocurrió en el cierre de la gira el viernes pasado.

Luego de haber contado con su participación especial en sus shows en Los Ángeles, California, Trevi sorprendió a su público de Miami con una presentación icónica del tema “La Recaída” con el bailaor de flamenco Timo Nuñez como invitado especial para recrear en escena la magia y sensualidad del tema.

Con un espectáculo de dos horas, Trevi transportó al público en un viaje musical por los éxitos más importantes en su carrera incluyendo “Gloria”, “Todos Me Miran”, “Pelo Suelto”, “El Recuento de los Daños”, “Dr. Psiquiatra”, “Cinco Minutos”, “Grande”, “El se equivocó”, “Sube” y más. Sin lugar a dudas fue una gira de conciertos única en su clase que fue aclamada por algunos medios de comunicación tales como LA Times, AP, CNN en Español, People en Español, El Gordo y La Flaca y Al Rojo Vivo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *