Chismes+Modelos

Irina Shayk vuelve a ser rubia

La modelo rusa arrasa en las redes con una fotografía en la que muestra su nuevo color de pelo.

Los fans de Irina Shayk han enloquecido por completo al ver el radical cambio de look de la modelo. La exnovia de Cristiano Ronaldo ha publicado una nueva fotografía en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, luciendo su nueva melena rubia.

BTS moments w my #Solarin.. ✨ Ultimate privacy thanks to @sirinlabs #Power

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Con el pelo totalmente rubio y más corto de lo habitual, la top ha logrado obtener más de 248.000 likes en menos de 24 horas. Este cambio radical ha suscitado una división de opiniones dado que, mientras unos alaban su belleza lleve el color de pelo que lleve, otros opinan que los tonos castaños y negros le favorecen mucho más.

Esta no es la primera vez que Irina Shayk deja atrás su oscuro color de pelo para pasarse al rubio platino puesto que, hace uno meses, pasó de tener una melena morena a otra rubia y rizada, dejando claro a todos sus fans que es capaz de aceptar cualquier reto que le propongan.

Irina Shayk se convirtió en el centro de todas las miradas durante el último desfile de Victoria’s Secret, celebrado en el Gran Palais de París. Aunque ni ella ni su pareja, el actor Bradley Cooper, han confirmado nada, las imágenes del evento evidenciaron que la modelo está embarazada.

Tras estos rumores, Shayk no quiere destapar su barriga ante las cámaras y, por ello, aparece en las fotografías de espaldas, mostrando solo su rostro o luciendo prendas anchas que tapen estratégicamente su incipiente tripa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *