“Incendian” a The Fiend en la última gran función de la WWE del 2020
El último gran evento de la empresa terminó con golpes de sillas, mesas, escaleras y un incendiado
Inferno Match TLC, el último gran evento del 2020 de la WWE terminó “ardiente”, ya que el luchador The Fiend terminó entre llamas la velada.
Además de las sillas, mesas y escaleras que volaron por doquier, el evento estelar de la empresa de lucha libre más famosa del mundo concluyó con uno de sus integrantes “incendiándose”.
The Fiend fue el gran perdedor de la noche, quien cayó ante Randy Orton y quedó ardiendo sobre el ring en un incendio que, por supuesto, estuvo planeado por la empresa, por lo que el luchador no sufrió daño alguno, pero el show fue espectacular y el video se viralizó en redes sociales.
#TheViper @RandyOrton stands tall. In the most horrific way imaginable. #WWETLC #FireflyInferno pic.twitter.com/aB89bVBATH
— WWE (@WWE) December 21, 2020
#WWETLC pic.twitter.com/v6lcmZkydu
— Randy Orton (@RandyOrton) December 21, 2020
En la otra lucha estelar, el máximo campeonato de la empresa también estuvo en juego, con sillas, mesas y escaleras como parte de las armas que podían usar los contendientes, The Miz, AJ Styles y Drew McIntyre se enfrentaron en un duelo triple, siendo el último quien retuvo su título mundial.
.@DMcIntyreWWE outlasted @AJStylesOrg, and survived @mikethemiz‘s cash-in to retain the #WWETitle at #WWETLC! https://t.co/dMMQxVKZQA pic.twitter.com/6ulfylokeO
— WWE (@WWE) December 21, 2020