Can You Order Tramadol Online Legally Tramadol Online Usa Tramadol Online Overnight Uk Tramadol Online Cod 180
AlimentaciónOyeme News

Hummus de pimientos asados, cómo prepararlo

Este plato es muy fácil de preparar y además es vegano 100%

Con esta receta aprenderemos cómo hacer un Hummus de pimientos asados, muy sano y fácil de preparar. Y además es una receta vegana 100% , fácil y rápida.

Ingredientes

-400 g de garbanzos cocidos
-200 g de pimientos asados
-2 docenas de aceitunas verdes sin hueso
-Zumo de un limón
-1 cucharada de pimentón dulce (pimentón de la Vera)
-Aceite de oliva virgen o de sésamo
-Pimienta blanca y pimienta negra
-Una pizca de sal

Podemos acompañar este hummus con:

Unos dips, pan de pita en trozos…

Preparación

Comenzamos picando los garbanzos cocidos, si son de bote los lavamos y escurrimos bien para quitar el amargor. Echamos la mitad de los garbanzos en un bol y con ayuda de una picadora (minipimer) lo vamos picando, salta un poquito al principio pero después ya no. Y una vez que tenemos la mitad picados echamos el resto y continuamos picando.

Una vez que los tenemos picados añadimos el sabor. Comenzamos con el zumo de un limón y una cucharada de pimentón dulce (pimentón de la Vera). Añadimos una pizca de sal, otra de pimienta negra y otra de pimienta blanca y mezclamos. Para completar este hummus añadimos los pimientos asados, las aceitunas verdes sin hueso y un chorro de aceite de oliva virgen, trituramos hasta obtener una crema uniforme y ya estará listo. Reservamos en el frigorífico unas 2 horas para que coja todos los sabores.

Presentación: Lo único que necesitamos para disfrutarlo es pan de pita, una tostada, o como hemos hecho nosotros con unos dips: untamos y a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *