CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Hispana presenta “Toda La Noche”: Un Flow lleno de deseo

La mejor MC mexicana de los últimos tiempos sorprende con este sencillo, donde bajo un beat hipnótico, da rienda suelta a sus pasiones y anhelos de romance, sentimientos con los cuales todos podemos identificarnos.

La Mamba Negra (como también es conocida la rapera) está de vuelta y lo hace con puro fuego: considerada una de las mejores MCs del momento, Hispana nos trae un sencillo donde no sólo constatamos su habilidad para construir barras e imágenes, sino que lo hace a través de una composición llena de sensualidad y deseo.

Hablamos de “Toda La Noche”, tema en el cual “traté de retratar ese sentimiento que todos hemos vivido alguna vez: el de estar sola por mucho tiempo y vivir con la esperanza de conocer a una persona especial en donde menos te lo imaginas”, dice la artista.

Amparado por un beat cercano al trap y una instrumentación soul, este tema es lanzado junto a un videoclip, donde observamos a la propia Hispana en su búsqueda por el amor: a lo largo del metraje, la MC va de fiesta en fiesta tratando de encontrar a aquel que sobresale del resto, hasta que se da cuenta que la búsqueda no es sólo externa, sino que también viaja al interior, todo en una bella metáfora de juego de máscaras.

Con esa misma efectividad, la letra es capaz de elevar nuestra temperatura gracias a la capacidad de Hispana para llevarnos al centro del deseo mismo. Escucha “Toda La Noche” en todas las plataformas digitales y déjate llevar por el hechizo hipnótico de la Mamba Negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *