Gloria Trevi recibe nueva demanda por corrupción de menores; esta vez en Estados Unidos

A casi 20 años de ser absuelta en México por el delito de corrupción de menores, Gloria Trevi recibe una nueva demanda por el mismo delito, pero en esta ocasión la denuncia es en Estados Unidos

Gloria Trevi podría estar viviendo sus horas más oscuras en lo que va de este año nuevo. Dicen que la intérprete de “Pelo Suelto” ha recibido una nueva demanda por corrupción de menores; esta vez en Estados Unidos.

Según información compartida por varios medios de comunicación la demanda es por presuntamente atraer a adolescentes a una red de tráfico sexual, encabezada por su entonces productor Sergio Andrade. Todo este escándalo vuelve a cobrar vida, luego de que por 18 años la cantante celebrara un dictamen favorable, luego de haber sido declarada inocente por los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Ha sido la revista Rolling Stone la responsable de revelar los hechos actuales que señalar nuevamebte a Gloria Trevi y a Sergio Andrade quienes hoy enfrentan una nueva demanda por abusos cometidos a mediados de los 90.

La demanda fue interpuesta por dos mujeres que dicen que para dicha época tenía entre 13 y 15 años cuando Gloria Trevi se acercó a ellas entre el público y las invitó a unirse al “programa de entrenamiento musical de Sergio Andrade”.

En información compartida por Yahoo, nos enteramos que las demandante aseguran que ambas fueron manipuladas y convertidas en esclavas sexuales del ex productor de origen mexicano.

Muchos se preguntarán por qué razón un delito que ya fue juzgado en México y que lleva varios años vuelve a ser noticia en Estados Unidos y además admite una nueva demanda. Todo se debe a una nueva ley de California. La demanda fue presentada el recién pasado 31 de diciembre, gracias a una “ventana” legal en dicho estado que permite que las denuncias de agresión sexual infantil no tengan limitaciones de tiempo.

Por Clary Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *