CantantesConciertosOyeme NewsVideos

Gloria Trevi conquistó el escenario del Bésame Mucho Festival en la ciudad de Los Ángeles

Trevi le ofrece al público del Dodger Stadium completamente SOLD-OUT un adelanto de lo que está por venir para su esperada gira de conciertos ‘Mi Soundtrack World Tour 2024’

Durante el fin de semana, Gloria Trevi se apoderó del escenario en la segunda edición del Bésame Mucho Festival, donde le ofreció a miles de espectadores del Dodger Stadium una probadita de lo que está por venir para su esperada gira de conciertos “Mi Soundtrack World Tour 2024”.

Como la artista principal del escenario titulado “Te Gusta el Pop?, Trevi cautivó a la audiencia del estadio SOLD OUT con un espectacular show de luces acompañado de su incomparable catálogo de nuevos y grandes éxitos incluyendo “Medusa”, “Inocente”, “Todos Me Miran”, “Pelo Suelto” y “Con los Ojos Cerrados”, entre otros, que encendieron el aforo durante un poco más de una hora.

Este 2023 ha demostrado ser un año de continuos logros y reconocimientos para una de las cantautoras más exitosas de Latinoamérica. Lanzando múltiples sencillos de radio No. 1 tales como “Medusa” e “Inocente” y su bioserie, “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi”, que no solo se convirtió en la serie original más reproducida en la plataforma digital latina ViX, sino que también rompió récords de audiencia en México con 6.3 millones de espectadores que la sintonizan cada semana.

Inspirándose en la bioserie, Trevi lanzó dos volúmenes con la banda sonora original “Mi Soundtrack” (Vol. 1 & Dos), una recopilación de nuevos éxitos y clásicos que cuentan la vida de uno de los íconos más grandes de México, Gloria Trevi. Más recientemente, desde la ciudad de Los Ángeles, Trevi hizo el épico anuncio de su próxima gira de conciertos “Mi Soundtrack World Tour 2024”, recibiendo una cobertura estelar de medios nacionales e internacionales incluyendo USA Today, People, Pollstar y LA Times Español, entre otros.

“Mi Soundtrack World Tour 2024” visitará más de 30 ciudades en Estados Unidos y comenzará el 26 de enero en Hidalgo. Texas. Los boletos están disponibles a través de LiveNation.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *