Can You Purchase Tramadol Online Tramadol Online Usa Tramadol Purchase Uk Order Tramadol Online Australia Tramadol Online Nz
DeporteFútbol

Acuerdo entre Luis Suárez e Inter Miami será por una temporada, según reportes

Acuerdo entre Luis Suárez e Inter Miami será por una temporada, según reportes

De acuerdo con el portal The Athletic las negociaciones entre el Inter Miami y Luis Suárez están en su etapa final y el acuerdo con el delantero uruguayo sería por una temporada.

La mesa está servida para que Luis Suárez se reencuentre con su gran amigo Lionel Messi en el Inter Miami. De acuerdo con un reporte de The Athletic las negociaciones entre el club de la Major League Soccer y el delantero uruguayo se encuentran en su etapa final y tendrían prácticamente todo arreglado para que el jugador se incorpore al proyecto presidido por David Beckham.

Según reveló este martes The Athletic el acuerdo entre el Inter Miami y Luis Suárez sería por una temporada después de consultar con una fuente que está al tanto de las negociaciones que se llevan a cabo entre ambas partes. El atacante charrúa se convertiría en un refuerzo de lujo para el equipo dirigido por el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino.

Luis Suárez, de 36 años y quien recientemente confesó que sufre constantes dolores en una de sus rodillas por lo que tiene que recibir inyecciones para calmar las molestias y poder disputar los partidos, tendrá la posibilidad de renovar por una temporada más con el cuadro de Miami.

Desde la llegada de Lionel Messi al Inter a mediados de este 2023 comenzó a asomarse la posibilidad de que Luis Suárez se uniera al argentino con quien forjó una buena amistad desde que compartieron en el FC Barcelona. Sin embargo, el uruguayo ya se encontraba jugando en el Gremio brasileño que recientemente logró su pase a la Copa Libertadores gracias al aporte del experimentado atacante.

Sin embargo, ahora que ya se confirmó que “El Pistolero” no seguirá con el equipo de Porto Alegre se terminaron de abrir las puertas para su llegada a Miami en donde también coincidirá con otros compañeros que tuvo durante su paso por el cuadro azulgrana como los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

De hecho, otros medios norteamericanos dan como un hecho el acuerdo que estaría cada vez más cerca de anunciarse que permitirá la llegada del uruguayo a la MLS. Se trata del Miami Herald, que incluso llegó a asegurar que el equipo colocará a Suárez bajo la figura de Jugador Designado (cuentan con tres cupos) al no poder inscribirlo como Jugador Franquicia.

“El acuerdo es inminente, pero (Luis) Suárez todavía no ha firmado con el Inter Miami porque el Gremio aún tiene un partido de visitante contra Fluminense (se juega este jueves). Se espera que el uruguayo firme un contrato por una temporada y el club utilizará el Fondo de Adjudicación Específico (TAM) para mantener su salario por debajo del umbral de Jugador Franquicia”, reseñó el diario.

Luis Suárez arribó al Gremio de Porto Alegre el pasado mes de abril proveniente del Nacional de Montevideo, equipo en el comenzó su carrera profesional en Uruguay y a donde llegó en el 2022 luego de dar por cerrado su paso por el fútbol europeo con el Atlético de Madrid. El charrúa marcó 24 goles entre todas las competencias en los 52 partidos que disputó durante los 11 meses que estuvo en Brasil.

Por Sergio Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *