MóvilesOyeme NewsTecnologíaVideos

Filtran cómo será la apariencia del primer teléfono plegable «Pixel Fold» de Google

Filtran en Internet cómo es la apariencia del próximo Pixel Fold de Google un equipo gama alta cuyo precio sería de aproximadamente $1,800 dólares

Google volvió a ser víctima de una filtración, esta vez la información publicada en redes sociales es acerca de un supuesto Pixel Fold, que sería el primer teléfono plegable de la compañía.

En los renders publicados por el canal de Youtube Front Page Tech puede apreciarse una representación del aspecto que tendrá el Pixel Fold de Google, el cual se asemeja a los smartphones presentados previamente por la surcoreana Samsung.

Las filtraciones de teléfonos de Google no son una novedad, ya que semanas o incluso meses antes de que la empresa presente de forma oficial sus productos, el aspecto y las características de estos suelen estar disponibles en Internet. Los renders del Pixel Fold apuntan a que el equipo será más ancho que el Samsung Galaxy Z Fold 4. No obstante, las imágenes filtradas dan a entender que el aspecto del nuevo teléfono sería similar, al menos de frente, al Pixel 7.

Por lo que se pudo conocer a través de la filtración, en lo que respecta a las cámaras traseras estas se encuentran ubicadas en uno de los laterales. Esto genera que al momento de utilizar el equipo en modo pantalla completa se produzca un desnivel que puede resultar incómodo. Esto es debido a que el Pixel Fold mantiene el estilo de contar con un módulo de cámaras que sobresale del cuerpo del teléfono.

En lo que el Pixel Fold sí marca una diferencia con respecto al resto de los teléfonos plegables es en el hecho de que en Google optaron por no incorporar una cámara por debajo de la pantalla, algo que se ha convertido en un común denominador entre muchos equipos. En su lugar optaron por un agujero en pantalla para ubicar el lente de 9.5 megapíxeles de la cámara frontal.

La filtración también reveló que el nombre en clave del proyecto de desarrollo del Pixel Fold es “Project Passport” y que este será tratado como un dispositivo de gama alta. Esto se vería reflejado en un precio, el cual se cree que podría superar los $1,800 dólares por unidad y que lo ubicaría como un teléfono disponible para un selecto grupo de usuarios dispuestos a pagar tanto dinero por un dispositivo plegable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *