Fedro tendrá participación especial en el concierto de los íconos de la música romántica Marisela y Álvaro Torres

El Divo del Pop “Fedro” invitado especial al concierto de la Dama de Hierro “Marisela” y el Último Romántico “Álvaro Torres” en James L. Knight Center de Miami.

Marisela y Álvaro Torres anuncian gira por Estados Unidos en Febrero. Estos grandes íconos de la música romántica se unen para celebrar el amor. Una de las artistas más románticas de todos los tiempos y aclamadas en Latinoamérica “Marisela” realizará una serie de conciertos por Estados Unidos junto al último romántico Álvaro Torres llegando a Miami el próximo 24 de febrero al James L. Knight Center en un espectáculo único e imperdible para la comunidad latina donde el amor es el protagonista y qué mejor que celebrarlo en grande.

Se une a esta presentación el cantante mexicano Fedro, quien en otras ocasiones ha acompañado al maestro Álvaro Torres y también ha compartido escenario con la Dama de Hierro. Fedro también conocido como el Divo del Pop, sobrenombre otorgado por la cadena de televisión hispana Telemundo, ha sido ganador en dos ocasiones del cotizado Premio GLAAD, ha llegado a la posición número 15 de la lista Billboard como artista Pop y ha cantado junto a figuras internacionales de la talla de Samo (ex integrante de Camila), Yuri, Gloria Trevi, Francisco Céspedes, Amaury Gutiérrez, León Fernández™, entre otros.

El joven cantante y actor fue en el pasado corista principal de grandes Divas mexicanas como Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Ninel Conde en Ciudad de México. Recientemente tuvo una importante colaboración musical con la actriz y cantante Ninel Conde conocida como el Bombón Asesino, donde además compartieron créditos juntos como jurado del importante Reality de televisión “Draglatina” transmitido por la plataforma REVRY y lanzaron juntos el tema “Caramelo”.

Marisela: La Madonna Latina, “La diva de la música romántica” y “La dama de hierro” son algunos de los títulos que ha recibido la cantante a lo largo de su carrera, esta hermosa México-americana alcanzó la fama en la década de los 80’s llegando a vender más de 25 millones de discos y hasta el momento, es la única cantante en español que se apoderó del Top 10 de la revista Billboard con todas las canciones. Su éxito inigualable y miles de seguidores la consolidan como una de las artistas románticas más importantes de los últimos tiempos en el mercado latino.

Álvaro Torres es uno de los íconos en Latinoamérica de la balada romántica y el bolero. Sus grandes éxitos como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “He Vivido Esperando Por Ti”, y muchas más son algunos de sus grandes éxitos que lo consagran como uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. Es una enciclopedia del sentimiento, un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta a todo volumen, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la intimidad más carnal imaginable y la distancia más abrumadora, el viaje emocional.

Marisela, Álvaro Torres y Fedro resonarán entonces en el mes de febrero en su paso por Miami y otras ciudades de Estados Unidos en una gira que promete traer más sorpresas a su multitudinario público latinoamericano.

Las entradas están a la venta en la taquilla del James L. Knight Center de Miami y por ticketmaster. Esperamos que este concierto sea una gran oportunidad para celebrar el mes del amor y la amistad en Miami. Es la primera vez que estos artistas se presentan en este emblemático lugar de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *