El debut de Cristiano Ronaldo contra el PSG de Messi generó más de 2 millones de solicitudes de boletos

Se espera un llenazo total el próximo 19 de enero cuando el PSG de Messi se mida a las estrellas de los equipos sauditas Al-Nassr y Al-Hilal, donde muy probablemente estará alineado Cristiano Ronaldo. Fuentes de As, informaron que empresarios de Arabia Saudita han ofrecido hasta 2,6 millones para conseguir un boleto que les permita presenciar el que podría ser el último Messi vs Cristiano

El 19 de enero las estrellas del Al-Nassr y Al-Hilal se medirán ante el París Saint-Germain de Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. Aunque la presencia de Cristiano Ronaldo no está asegurada visto que aun no ha hecho su debut en el club de Arabia Saudita, el solo hecho de que pudiera estar en el campo frente al astro argentino, ha generado millones de solicitudes de boletos.

Fuentes cercanas al medio ESPN, revelaron que durante la venta de boletos se llegaron a recibir poco más de 2 millones de solicitudes de aficionados de buscaban de manera desesperada conseguir un asiento en el King Fahd Stadium.

Sin embargo, fueron “pocos” los que pudieron hacerse con un boleto para el que posiblemente, sea el último partido entre Cristiano Ronaldo y Messi, pues el estadio King Fahd, tiene capacidad para no más de 69,000 espectadores.

Recientemente y tras una ola de rumores sobre si se daría el encuentro o no, el PSG anunció que estará en una gira de invierno en Qatar como parte del Riyadh Season, el popular festival de deportes y entretenimiento que organiza el estado saudita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Se espera que el encuentro se lleve a cabo el 19 de enero y por parte del PSG, el club ha asomado que participarán jugadores de la talla de Marquinhos, Achraf Hakimi, Neymar, Mbappé y Messi.

Del otro lado, los dos equipos que conforman la rivalidad histórica de Arabia, Al-Nassr y Al-Hilal, reunirán a sus estrellas tales como David Ospina, André Carrillo y Cristiano Ronaldo.

Por Osward Rubio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *