ActoresChismes+Oyeme NewsRed Social

Ezra Miller publica mensaje donde asegura que ha sido atacado injustamente

Después de que una orden de restricción en contra de Ezra Miller expirara, el actor comentó que fue acusado injusta y falsamente

La estrella de The Flash fue denunciado de acoso infantil por Shannon Guin, una mujer que aseguró que Ezra Miller estaba acosando a su hijo de 12 años y que incluso en algún momento lo llegó a tocar indebidamente. Ahora el actor asegura que esta mujer sólo quería fama.

“Estoy animado por el resultado y muy agradecido en este momento con todos los que me han apoyado y han tratado de garantizar que se detuvieran estos abusos atroces del sistema de órdenes de protección”.

“Las órdenes de protección están destinadas a brindar seguridad a las personas, las familias y niños que están en peligro. No están destinadas a ser utilizadas como armas por aquellos que buscan atención o fama fugaz en los tabloides o algún tipo de venganza personal cuando hay personas que realmente necesitan estos servicios. He sido atacado injusta y directamente por una persona que, según los hechos, tiene un historial de acciones manipuladoras y destructivas“, agregó.

En los últimos años, Ezra Miller ha estado envuelto en escándalos, pues también enfrenta denuncias por robo agravado, allanamiento y alterar el orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *