Tramadol Online Pay With Mastercard Cheap Tramadol Online Uk Tramadol Purchase Cod Order Tramadol Online Cash On Delivery Cheapest Tramadol
DeporteFútbol

Estados Unidos pone fin al sueño de Francia en el Mundial Femenino

Las barras y las estrellas siguen imbatibles y se meten a semifinales

Estados Unidos sigue imbatible y esta vez Francia no pudo hacerle frente para frenar su camino rumbo a la Final.

Al cuadro dirigido por Jill Ellis le bastó un gol en cada tiempo de Megan Rapinoe para eliminar al conjunto anfitrión del Mundial Femenino por 2-1.

Fue un partido intenso que vivió sus mejores momentos los últimos 15 minutos, pues luego de que el cuadro galo anotó para acortar distancias se volcó a la ofensiva para buscar el alargue.

El conjunto de las Barras y las Estrellas se adelantó de manera temprana con el primero de Rapinoe al minuto 5.

El gol le permitió a las pupilas de Jill Ellis imponer condiciones y manejar el encuentro a su ritmo, aunque les faltó mayor contundencia para incrementar la cuenta.

Para el segundo tiempo, Francia cambió tácticamente, mandando tres jugadoras al ataque y haciendo ingresar a Delphine Cascarino, para buscar la remontada.

Pero no contaban con que Rapinoe lograría el doblete al 65′, llegando así a 5 en esta Copa del Mundo y poniendo a sufrir a las de casa.

Wendie Renard acortó distancias y metió a la pelea a las francesas al 81′, cuando anotó el 2-1 con un certero cabezazo con el que les ganó a las zagueras.

Los últimos minutos fueron vibrantes, pues el conjunto galo se murió en la raya, buscando el empate que no llegó.

Estados Unidos enfrentará a Inglaterra en la Semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *