AlimentaciónOyeme News

No es Pizza, es Chizza – KFC® trae el bestseller mundial a los menús de EE.UU.

Los fans del pollo frito pueden probar por primera vez la Chizza de KFC en la «Chizzería» temporal en Nueva York del viernes 23 al sábado 24 de febrero

De la cadena de pollo frito que trajo el Double Down, KFC lo ha vuelto a hacer: combinar lo inesperado para crear otra comida deliciosa. A partir del 26 de febrero y por tiempo limitado, KFC incluirá el éxito internacional Chizza («chit-sa») en los menús de KFC de EE. UU.* No es pizza, es Chizza: dos filetes de pollo frito 100% carne blanca Extra Crispy™ cubiertos con sabrosa salsa marinara, queso mozzarella fundido y pepperoni crujiente.

Chizza hizo su debut en los menús de KFC en Filipinas en 2015 y, desde entonces, esta exclusividad de KFC le ha dado la vuelta al mundo llegando a Corea, Taiwán, India, Tailandia, Alemania, España y México, entre otros países. Ahora, por primera vez, puedes experimentar este fenómeno mundial en Estados Unidos.

«El pollo frito y la pizza se han unido para crear algo aún mejor: la Chizza», comentó Nick Chávez, CMO de KFC EE. UU. «La mezcla favorita de los fans finalmente está disponible en los EE. UU. después de darle la vuelta al mundo. ¡Pruébala mientras puedas!»

Disfruta de la Chizza sola o eleva la experiencia con el combo, que incluye la Chizza, Secret Recipe Fries y una bebida mediana.

Para celebrar su debut en los EE. UU., KFC transformará su restaurante en 242 E 14th St. en la ciudad de Nueva York, la capital de la pizza de los EE. UU., en una «Chizzería» temporal única, donde los clientes podrán probar Chizza antes que nadie de manera gratuita.** La Chizzería de KFC ofrece solo un plato en su menú: Chizza caliente y fresca en una versión moderna y adaptada a KFC de una pizzería clásica. La (probablemente) primera Chizzería del mundo abre sus puertas por tiempo limitado, del viernes 23 al sábado 24 de febrero (de 1 a 9 p.m. ET). Pero no te preocupes, la Chizza estará disponible para el resto del país a partir del lunes 26 de febrero.

El anuncio publicitario de la Chizza de KFC muestra a la creadora de redes sociales GrannysOffHerRocker como una «Nonna» italiana, asegurando a los espectadores que el nuevo producto del menú de KFC no es pizza, es Chizza.

Los clientes de KFC pueden usar la aplicación de KFC para pedir su Chizza con antelación y saltarse la fila para recogerla en el estante Quick Pick-Up de KFC, e inscribirse en KFC Rewards para empezar a ganar premios en pedidos digitales y desbloquear KFC GRATIS.***

Para celebrar el debut de Chizza en los Estados Unidos, KFC transformará su restaurante del 242 E 14th St. de Nueva York en una «Chizzeria» temporal única en su clase que servirá un único producto: ¡Chizza! Los visitantes de la Chizzeria prueban la Chizza gratis y antes que nadie. (PRNewsfoto/Kentucky Fried Chicken)

También, regresa temporalmente a los restaurantes KFC de todo el país la limonada de mora, la bebida afrutada y ácida perfecta para refrescar las papilas gustativas mientras se disfruta del combo de Chizza.

*Los precios y la participación pueden variar, solo por tiempo limitado.

**Límite de uno por cliente.

***El programa KFC Rewards solo está disponible con pedidos online en los restaurantes KFC participantes de los 50 estados de EE. UU. Es necesario crear una cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *