CantantesEspectáculoOyeme NewsVideos

El video «MY OPRY DEBUT» de Carin León de su presentación en el Gran Ole Opry desponible en YouTube

El Video «My Opry Debut» De Carin León que celebra su única y exitosa actuación en El Grand Ole Opry de Nashville, TN., ya se encuentra disponible a través del canal de youtube del Opry.

El 23 de febrero, fue la fecha en que la superestrella mundial mexicana Carin León logró un hito en su carrera al presentarse en el escenario más grande e histórico de la música country y dónde el público le solicitó interpretar otro tema al finalizar su espectáculo, situación muy inusual en ese magno escenario.

De esta manera, el sonorense abrió un nuevo capítulo para la música latina y presentó lo más selecto de su repertorio, muchos de ellos fueron coreados por todos presentes y también robándose los aplausos el público dentro de los qu se encontraban las estrellas del género country Kane Brown y Leon Bridges.

El próximo mes de abril, Carín León hará historia como el primer artista en español en participar, tanto en Stagecoach como en Coachella, seguido de cerca por una actuación como teloneros de The Rolling Stones en su concierto de Glendale, Arizona, el 7 de mayo.

Carín León continúa su rápido ascenso después de un año monumental, incluyendo ganar un Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por Colmillo de Leche y el lanzamiento de dos sencillos de gran éxito, con «Primera Cita» y «Según Quién» cada uno en el Top 25 de Spotify y Top 30 en el Billboard Global 200.

Su último sencillo «ALCH SI» con Grupo Frontera acaba de alcanzar el puesto # 1 en la lista de Billboard Regional Mexican Airplay. Su más reciente sencillo «ALCH SI» con Grupo Frontera acaba de alcanzar el #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard. Recientemente, completó una extensa gira con entradas agotadas en los Estados Unidos con su «Colmillo de Leche Tour». En esta gira de 38 fechas, León actuó en el Crypto*com Arena de Los Ángeles, el Prudential Center de Newark, el Toyota Center de Houston y el Kaseya Center de Miami, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *