El nuevo sencillo de Michelle Cordero hace un llamado al amor propio
Michelle Cordero estrena nuevo material, un sencillo cargado de fuerza que de seguro va a llegar a todo ser humano que le haya puesto un punto final a una amada relación.
El nuevo tema de Michelle Cordero fue lanzado este 8 de marzo a nivel nacional, una balada que quiere tocar a muchos corazones no solo rotos, sino a otros que han encontrado la mitad que les faltaba al encontrarse a sí mismos. El video cuenta la historia de una pareja que no puede continuar una hermosa relación porque uno de ellos decide ir por sus sueños.
Se lanzó en Ecuador, Perú y Colombia de forma simultánea a través de New Star Musik y Prismad Music, dos empresas que junto a Global Comunicación y Daxsen Music Group de Ecuador, buscan la unión latinoamericana de la música. Esto con el fin de trabajar en equipo “Son tiempos duros y la unión hace la fuerza”
“Hay tiempos para reencontrarse y este fue un tiempo para mi” explica Michelle quien a pesar de su corta edad lleva más de una década en la industria musical. “En la música como en muchas otras áreas laborales hay cosas que nos llevan a tomar aire antes de seguir caminando, para mi este tiempo fue muy importante porque necesitaba reencontrarme tanto en el ámbito personal como también en el artístico, para un artista el paquete debe ser completo y uno debe entender que este es un negocio como muchos y que a veces nos parte el alma en dos, eso porque la música y el luchar por esta carrera es algo que viene desde el corazón” El tema se denomina “Se acabo”, “Va directito al corazón, sabemos que mucha de la música que suena en la actualidad es urbana, pero definitivamente hace falta una baladita”, Explica Michelle y acota que definitivamente ama cantar este género porque cree firmemente que puede transmitir mucho más.
La pandemia, sus propias ilusiones y desilusiones la llevaron a tomar un respiro donde ha tomado fuerza y este año planea salir con toda para conquistar el mundo, siempre de la mano de Dios. La acompaña una nueva imagen y un nuevo género.