El homenaje de Lionel Messi a “O Rei” Pelé

El astro argentino vistió una camiseta con la cara de Pelé y una inscripción que decía «Eterno» para homenajear al crack brasilero. Su compañero Neymar también se sumó al gesto.

Messi volvió a jugar con el PSG en el Parque de los Príncipes por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia y el argentino campeón del mundo aprovechó para hacerle un lindo homenaje al recién fallecido Pelé.

En el calentamiento previo al partido ante el Angers, se le vio al dorsal ´30´ del PSG con una camiseta con la cara del astro brasilero y la inscripción “Eterno”.

El Brasilero Pelé conmocionó al mundo del fútbol tras su fallecimiento el pasado 29 de diciembre y ha recibido palabras y ovaciones de todo su entorno; en esta ocasión Messi decidió rendirle este homenaje, después de postear una foto en su cuenta Instagram con el crack brasilero.

Por otro lado, su compañero de equipo Neymar también se unió al homenaje portando la misma camiseta que Messi en el calentamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Olé (@diario.ole)

Sin homenaje para el campeón del mundo

A pesar de ser la vuelta de Messi como campeón del mundo ante el público en el estadio del PSG, el equipo ha decidido no homenajear al argentino delante de los hinchas y argumentando que ya había sido homenajeado en los entrenamientos previos por el equipo.

Por Alfredo Echenique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *