Christian Nodal tiene una hermana menor que se roba los suspiros en Instagram

El cantante Christian Nodal tiene una hermana menor que lleva por nombre Amely y a sus 20 años ha causado gran sensación por la belleza que la caracteriza

El cantante Christian Nodal es reconocido por su gran talento y canciones tales como: Botella tras botella, Ya no somos ni seremos, De los besos que te di, Adiós amor, Dime cómo quieres, entre otros sencillos musicales que, sin duda, se han convertido en grandes éxitos en diversos países donde es escuchada su melodía.

Nodal tiene otra gran virtud y, se ha dejado saber que más allá de cantar también compone las letras de algunas de sus canciones. Sin embargo, su nombre tomó mucho más fuerza desde el momento en el que tuvo una relación amorosa con la cantante Belinda, a quien más adelante le pidió matrimonio, aunque todo con el transcurrir del tiempo terminó.

A su vez, el mexicano también se ha visto envuelto en otros escándalos y uno de ellos ha sido con su hermana Amely, y es que el pasado mes de mayo se filtró un video donde ambos salían muy cariñosos mientras estaban bailando. Sin embargo, el aparentemente momento incómodo se presentó cuando Christian le tocó un glúteo a ella.

¿Quién es Amely Nodal?

La hermana del cantante de música regional mexicana, sin duda, en los últimos días se ha vuelto tendencia en las diversas plataformas, pues su belleza ha terminado atrapando a más de uno. Sin embargo, en la red social de la camarita por el momento cuenta con pocas publicaciones, aparenta ser reservada con lo que hace con su vida.

Amely este 2023 va a cumplir 21 años, quien además es considerada por sus seres queridos cercanos como una persona hermosa así como llena de virtudes. Además, se ha declarado fanática de la moda, mientras que en la aplicación de la camarita ya cuenta con 313 mil seguidores que se mantienen atentos al contenido que ella comparte.

De ojos claros y una larga cabellera rubia que deja a muchos de los usuarios de la aplicación sin aliento.

Por Cindy Quevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *