CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se une a Lenier para estrenar la versión Regional del himno del Día de la Madre «COMO TE PAGO»

El cantautor ganador del premio Grammy Lenier, estrenó una nueva versión regional de «COMO TE PAGO (versión Regional)” himno del Día de la Madre en colaboración con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

El sencillo, que ya está causando sensación en el mundo digital, rinde homenaje a las maravillosas madres de todo el mundo que han dado todo por sus hijos sin esperar nada a cambio.

«COMO TE PAGO (versión Regional)” es una carta de Lenier a su propia madre, expresando cuánto desea poder pagarle todo lo que ha hecho por él a lo largo de su vida. La colaboración con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ha agregado un emocionante giro regional a la canción, haciéndola aún más especial y única. El pegajoso coro de la canción y la letra sincera te harán sentir nostálgico y agradecido por todos los sacrificios que tu madre ha hecho por ti.

La meta de ambos artistas es ofrecer a sus fanáticos una versión fresca y única de esta canción cada Día de la Madre, en diferentes estilos como bachata, salsa, merengue y más. La versión regional de este año es un tributo adecuado a todas las increíbles madres de México, y el mensaje de amor y gratitud de Lenier y Edwin Luna resonará en personas de todo el mundo.

La canción original «Como Te Pago» ya ha experimentado un aumento en las reproducciones en esta época del año, con 90 millones de reproducciones en YouTube, 22 millones de reproducciones en Spotify y +127 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. La canción también obtuvo 936 Mil videos creados en TikTok y 163 Mil seguidores en la página oficial de TikTok de Lenier. La canción también es galardonada con 2x Multi-Platino por la RIAA.

Únase a Lenier y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey para celebrar a todas las madres increíbles con su hermosa colaboración, «COMO TE PAGO (versión Regional)”. Deje que esta canción sea un recordatorio para cuidar y apreciar a su madre todos los días, no solo el Día de la Madre.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y coincide con el Día de la Madre en México (10 de mayo) y el Día de la Madre en Estados Unidos (14 de mayo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *