CantantesMúsicosOyeme NewsPremiosVideos

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey reciben reconocimiento por su exitosa trayectoria musical

Su más reciente tema “No Se Vale” alcanzó los 5.6 millones de vistas en YouTube, sumando este logro a su intachable trayectoria

Mientras continúa celebrando que su más reciente sencillo “No Se Vale” ha superado los 5 millones de vistas en YouTube, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey recibieron un reconocimiento por su exitosa trayectoria musical, entregado por el Senador Miguel Angel Mancera en la ciudad de México.

El gobierno de coalición de manos del senador Mancera otorga este gran reconocimiento a mexicanos triunfadores que con su esfuerzo han puesto el nombre de México en alto. De esta manera lo ha hecho Edwin Luna y lo continúa haciendo de una forma intachable.

En el documento entregado a Edwin Luna y firmado por el senador Mancera se lee lo siguiente: “Sirva la presente para enviarles un cordial saludo, así como para extenderles mi reconocimiento por su trabajo, el cual diariamente enriquece e inspira la vida de miles de mexicanas y mexicanos, en beneficio de las artes y cultura del país”.

El cantante acompañado por Angel Reyna, director musical de la banda, se mostró contento y orgulloso que por más de 10 años de trayectoria continúa sumando reconocimientos a su trabajo.

Recientemente, “No se vale” de Edwin Luna superó los 5.6 millones de vistas en YouTube y ha entrado en los primeros lugares de radio en Estados Unidos y México, según la lista de Monitor Latino. De igual forma, Edwin Luna realizó una precampaña en TikTok subiendo unos videos con imágenes y el tema de “No se vale” como fondo, alcanzando el millón de reproducciones en tan solo dos días.

Sin lugar a dudas, “No Se Vale” es un tema que ha conectado magistralmente con las nuevas generaciones y el público que siempre ha seguido la música de Edwin Luna. “Al llegar a una fanaticada más joven con estos nuevos sonidos que hemos implementado, nos ayuda a permanecer vigentes, sin olvidarnos de nuestro público que por años nos ha apoyado, es por eso que la Banda sigue presente. No perdemos nuestro estilo, solo lo modernizamos un poco”, expresó Edwin Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *