DeporteNFL

Aaron Rodgers criticó práctica de los New York Jets

Los New York Jets ya se encuentran en entrenamientos de pretemporada, y su reciente incorporación, el veterano Aaron Rodgers, admitió no sentir la misma energía del equipo en este inicio de prácticas

Luego de jugar por 18 temporadas con los Green Bay Packers, el veterano mariscal de campo Aaron Rodgers llegó a los New York Jets para enfrentarse a un nuevo desafío a sus 39 años.

Queda poco menos de un mes para el inicio de la NFL y varios equipos ya inician sus prácticas de cara a la pretemporada. Los Jets no son la excepción y este miércoles tuvieron uno de sus primeros entrenamientos antes de enfrentar en un partido a los Florida Panthers como pretemporada.

Sin embargo durante la reciente práctica el veterano Rodgers admitió no haberse sentido cómodo en el entrenamiento y criticó la manera en la que se llevó a cabo la sesión, afirmando que “no teníamos la misma energía al comienzo de la práctica”.

El cuatro veces ganador del premio MVP de la temporada explicó su crítica a la manera en la que inició la práctica del miércoles, afirmando que de igual manera hubo varios puntos positivos.

“A pesar de la energía inicial, pienso que hubo algunas cosas buenas; aunque hay muchas cintas de aprendizaje. Creo que manejamos bastante bien el frente en el juego terrestre, pero en el juego aéreo hubo algunos problemas”, explicó el campeón en el Super Bowl XLV.

Los Jets jugarán este sábado ante los Florida Panthers, el próximo 19 de agosto disputará otro encuentro ante Tampa Bay Buccaneers y el 26 cierran la pretemporada ante New York Giants. Rodgers y los Jets debutan en la NFL el 11 de septiembre ante los Buffalo Bills.

Por Alfredo Echenique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *