CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrena el tema de desamor «No Se Vale»

ESCUCHA «NO SE VALE» EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

La banda de Regional Mexicano, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, arrancó el mes de junio con un sencillo y video con su sello característico en donde la profundidad de la letra y la historia detrás de la canción conecta con el público desde el inicio. Con el tema «No se vale», Edwin Luna demuestra una vez más su calidad interpretativa y asegura que es una canción para cantar a todo pulmón hasta decir ‘basta ya, no se vale’. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

De la autoría de César Valdivia y Salvador Aponte, “No se vale” es un tema de desamor donde el caballero sale perdiendo al entregar su corazón a una mujer que no se lo merece. Sin lugar a dudas, el tema se caracteriza por la pasión y fuerza que le imprimió Edwin Luna para lograr una producción única en su clase.

Por otra parte, es un tema con el que muchos se podrán sentir identificados. De esta forma quedo demostrado en la plataforma de TikTok; previo al lanzamiento Edwin Luna inició una campaña compartiendo imágenes y audio con el tema «No Se Vale» convirtiéndose en todo un éxito tras alcanzar el millón de reproducciones en tan solo dos días.

Recientemente, en el Mes de mayo, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se unió al ganador del premio Grammy, Lenier, para lanzar una versión regional del icónico tema «COMO TE PAGO”, considerado un himno del Día de la Madre. El sencillo, que ya está causando sensación en el mundo digital, rinde homenaje a las maravillosas madres de todo el mundo que han dado todo por sus hijos sin esperar nada a cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *