Dwayne ‘The Rock’ Johnson presenta a su hija recién nacida
El actor ha subido a su Instagram una foto con su bebé Tiana Gia Johnson, agradeciendo a todas las madres del mundo su «fuerza» y explicando a los «hombres sabios» cómo ayudar durante el parto
Dwayne Johnson (alias The Rock) ha llegado al estrellato en Hollywood explotando una faceta que hace honor a su apodo: es una verdadera roca. Famoso por su papel en la serie de lucha libre WWE, donde ha ganado 10 campeonatos mundiales, Johnson no tiene ningún tipo de reparo en hacer gala de su atlético cuerpo tanto en su Instagram como en sus películas (como Fast & Furious 7 o Jumanji: bienvenidos a la jungla).
El aspecto rudo que muestra en los filmes en los que participa parece no tener mucho que ver con su vida real a tenor de la foto que ha subido en su cuenta de Instagram este martes para presentar a su tercera hija recién nacida, Tiana Gia Johnson, en la que muestra su lado más tierno. Junto a la foto, The Rock ha publicado un texto donde dice que se siente «bendecido y orgulloso de traer otra niña fuerte al mundo», a la vez que agradece a su mujer, Lauren Hashian, el «trabajo» que ha hecho para dar a luz «como una verdadera estrella del rock».
Johnson, que se ha convertido recientemente en el hombre mejor pagado de Hollywood, agradece «haberse criado rodeado de mujeres fuertes y cariñosas», y reconoce sentir «respeto y admiración» por todas las madres del mundo. Además, también se ha dirigido a los «hombres sabios», a los que ha recomendado «ayudar tanto como se pueda» durante el parto para «comprender de verdad el momento más potente y primario que te puede bridar la vida». The Rock asegura que, si un hombre «es capaz de asistir a su mujer durante el parto, el respeto y la admiración por ella se volverá ilimitado para siempre».
Un padre comprometido
Johnson, que ha entrado en la lista de candidatos a la presidencia de Estados Unidos para el 2020, no ha querido terminar su escrito sin antes dirigirse a Tiana Gia, a la que ha prometido querer, proteger, guiar y hacer reír como hace con sus otras dos hijas, Simone Alexandra y Jasmine Lia. «Tu padre alocado tiene muchas responsabilidades», le ha advertido, aunque ha añadido que ser su padre será el deber que llevará «con más orgullo».
Finalmente, y para coronar pastel, The Rock ha acabado de mostrar su inusual ternura añadiendo el emoticono de una flor rosa. «Ah, y una cosa más… te va a encantar echarte unos paseos en mi pick-up», ha sentenciado, como si no pudiera abandonar nunca su aspecto más duro.