Duke Anthony supera las primeras 250 000 mil visitas con “Vasito con Vodka»

La nueva promesa de la música urbana “Duke Anthony” sobrepasa los primeros 250 K de visualizaciones en YouTube con “Vasito con Vodka”.

A solo unas semanas del estreno mundial del video de “Vasito con Vodka” del joven cantante urbano Duke Anthony, ya supera las primeras 250 000 mil visualizaciones en su YouTube.

Este nuevo tema une a sus fanáticos de Perú, Nicaragua, Puerto Rico y Miami a través de cientos comentarios positivos que han sido recibidos por el cantante. Desde su lanzamiento, las redes sociales se han inundado de mensajes positivos que llegan diariamente de diferentes partes del mundo.

Bésame es un tema básicamente romántico con ritmos frescos de reggaetón. Fue compuesta por el propio Duke Anthony basada en una historia de amor real. El joven conoce en el popular programa televisivo “Enamorándonos USA” a la modelo venezolana Laura San Fiel, la cual la inspira a escribir este tema. Según el intérprete es la chica “Que le vuela la mente” y así lo expresa en la letra comparándola con un “Vasito con Vodka”.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube de Duke Anthony. Invitamos a todos sus seguidores y fanáticos a ver este maravilloso video musical donde el artista además de cantante demuestra sus increíbles facetas para la actuación.

Sin lugar a dudas “Vasito con Vodka” ha resultado un tema exitoso para el artista, avalado por sus más de 250 000 mil visualizaciones en solo dos semanas tras su estreno y al día de hoy acumula miles de streams en las plataformas digitales.

”Se trata de un video fresco, y único, es un reguetón romántico para dedicárselo a tu pareja, justo lo que los fanáticos me pedían. Me siento muy bendecido por la aceptación que ha tenido el tema y por contar con el apoyo de Fuertes Production y Another Level Studios en esta etapa de lanzamiento”, expresó el cantante.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *