CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Daddy Yankee sorprende a fans con su nueva canción «LA HORA Y EL DÍA», con Justin Quiles y Dalex

En una muestra de sincera gratitud a los oyentes de todo el mundo por su inmenso apoyo en su álbum y gira de despedida, el ícono mundial de la música Daddy Yankee presenta hoy un nuevo sencillo y video musical inédito titulado «La Hora y El Día» con Justin Quiles y Dalex de la era LEGENDADDY.

Después de su histórica gira La Última Vuelta, la superestrella Daddy Yankee decidió agradecer a los fanáticos de todo el mundo con el lanzamiento sorpresa de «La Hora y El Día”. La canción, que fue grabada hace un año, une a tres de las voces más importantes de la música latina en un himno melódico cargado de emoción. Muestra su poder individual y su química inimitable juntos. El visual que lo acompaña trae temas de infidelidad a la vanguardia con resultados incendiarios entre secuencias de rendimiento sísmicas y cinematográficas.

Daddy Yankee publicó un sentido mensaje en su Instagram, donde explicó que tuvo una lesión en la rodilla en la gira, y esto, así como los contratiempos logísticos, causaron el aplazamiento de sus shows en Puerto Rico en enero de 2023. Anunció que los detalles que rodean sus shows pospuestos se anunciarán pronto. Aunque se ha retirado, ¡no puede cerrar su carrera sin actuar en su isla natal de Puerto Rico!

El álbum de despedida de Daddy Yankee, LEGENDADDY, continúa resonando en todo el mundo. Obtuvo una nominación al Premio GRAMMY® en la categoría «Mejor álbum de Música Urbana», convirtiéndose en la quinta nominación en su carrera. Persiste un fenómeno, con más de 3 mil millones de streams en todo el mundo. No solo se convirtió en el álbum latino #1 en el mundo, sino que el éxito global del álbum «REMIX» saltó al #1 en la lista Latin Airplay liderando las listas de radio en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que «RUMBATÓN» alcanzó el #1 en la lista Latin Urban Airplay en los Estados Unidos esta semana.

LEGENDADDY también fue el primer álbum de 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de streams y fue catalogado como el Mejor Álbum Latino de mitad de año. El álbum alcanzó el #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando consecutivamente su quinto debut #1 en la lista. Además, entró en el Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el #8, marcando su posición más alta hasta la fecha y su primer éxito Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. También se colocó en el #1 en la lista Weekly Top Albums en Spotify.

El regreso de Daddy Yankee a su La Última Vuelta Tour fue el más grande de su historia con más de $198 millones en ventas brutas y terminó como la segunda gira más grande de un artista latino en la historia de Boxscore con más de 83 shows en 2022. La gira fue promovida por Cardenas Marketing Network y Rafael PINA, Mr. Sold Out.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *