Cristiano Ronaldo sale al paso de los rumores y afirma que las “fuerzas externas” no pueden con la “unión” de Portugal

Cristiano Ronaldo ha tardado poco en responder a los rumores sobre un nuevo conflicto que él habría provocado en la selección de Portugal en pleno Mundial Qatar 2022, dejando claro que el equipo está más unido que nunca y que las «fuerzas externas» no podrán afectarlos

Por Erwin Quiñonez

En medio de toda la polémica que se generó en los últimos días con el poco tiempo de nuevo de Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022, el propio capitán de Portugal salió al paso de los rumores y aclaró que no existe ninguna discordia con su entrenador o compañeros, y que contrario a ello, existe una gran “unión”. 

Este jueves, el diario portugués ‘Record’, reseñó que ‘CR7’ supuestamente amenazó con abandonar la concentración de su selección en plena Copa del Mundo luego de que el técnico Fernando Santos decidió que no sería titular en el partido contra Suiza que terminó con una goleada 6-1 a favor de los luso y en dónde el delantero ingresó en los últimos minutos y no alcanzó a marcar gol, sin embargo, el astro europeo rechazó tales señalamientos.

“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram junto a un foto del abrazo de todo el equipo en un gol ante Suiza, con él con el peto de suplente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El mensaje de Cristiano surge después de la información publicada por ‘Récord’, que afirmó que el futbolista “amenazó con irse” de la concentración del Mundial 2022 en “una acalorada conversación con Fernando Santos”, el seleccionador nacional, aunque luego el capitán “se calmó, reflexionó y cambió de opinión”. También asegura que el “grupo” se quedó “al margen” de tal situación, según refleja el diario.

“Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Catar”, aseguró, por su parte, la Federación Portuguesa de Fútbol en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *