Chris Hemsworth recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a su esposa Elsa Pataky
El actor reconoció los sacrificios de su esposa, incluso que: «dejó sus propios sueños para apoyar los míos»
La estrella de Thor, Chris Hemsworth, recibió el jueves pasado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocido pasaje en Los Ángeles que inmortaliza a los grandes actores de la industria cinematográfica.
En el acto, al que fue acompañado por su esposa e hijos, el australiano le agradeció a la española Elsa Pataky por acompañarlo a lo largo de su trayectoria artística: «las ocasiones especiales, todos estos eventos, nada de ello sería especial sin ti a mi lado».
«Quiero dar las gracias a mi bella esposa, que ha estado aquí durante toda mi carrera, básicamente a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. Y no se me escapa que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, estoy siempre en deuda contigo» afirma el protagonista de Furiosa.
Ver esta publicación en Instagram
«Y te quiero. Y luego mis hijos que… mis hijos son, infinitamente inspiradores por muchas razones. Su abundancia de alegría y pasión. Me inspiran a aumentar mi fuerza y acondicionamiento sólo para luchar con ellos y seguirles el ritmo. Pero su capacidad para vivir el momento, lanzarse a la vida de cabeza y divertirse, ser alegres y juguetones es una constante», concluye las palabras hacia su familia.
Para finalizar su discurso, Chris dijo que: «como muchos actores de camino a una audición, conducía por el Hollywood Boulevard y veía las vallas publicitarias de películas de las que me gustaría formar parte. Veía las estrellas en la acera y me preguntaba: ¿alguna vez llegaré a estar cerca de esto?».
«Es una especie de sueño, siento que estoy a punto de despertar de alguna manera y ver que no es real. Todo es algo que he imaginado. Pero al estar en la realidad, siento una maravillosa y profunda sensación de gratitud. Es un sentimiento al que siempre vuelvo» describió el actor.