Order Tramadol Cod Online Tramadol Rx Online Overnight Tramadol Mastercard Tramadol Visa
CantantesOyeme NewsPremiosVideos

Carlos Vives recibe 4 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2024

Carlos Vives está nominado en las categorías Artista Tropical del Año, Álbum del Año, Álbum Tropical del Año y Colaboración Tropical del Año

Luego de culminar un exitoso año 2023, en el que celebró sus 30 años de trayectoria musical con su exitosa gira de conciertos “El Tour de los 30”, el cantante y compositor multiplatino Carlos Vives recibe 4 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2024. La entrega anual de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 22 de febrero de 2024 desde Miami y se transmitirá en vivo por Univision.

Carlos Vives está nominado en las categorías Artista Tropical del Año, Álbum del Año y Álbum Tropical del Año por “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”, y Colaboración Tropical del Año por “Las Mujeres” junto a Juanes.

Escalona Nunca Se Había Grabado Así de Carlos Vives, se lanzó en el marco de la celebración de los 30 años de carrera musical del astro colombiano, en donde el samario presentó nuevas versiones de las composiciones de Rafael Escalona. El álbum ya fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación con un premio Latin GRAMMY 2023 en la categoría “Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato» y actualmente está nominado a los GRAMMY 2024 como “Mejor Álbum Tropical Latino”.

Su éxito global “Las Mujeres” junto al ídolo colombiano Juanes, marcó la primera colaboración entre ambos artistas, quienes han sabido llevar el nombre de Colombia en alto. De igual forma, el tema sirvió como adelanto para el lanzamiento de “Clásicos de la Provincia 30 Años (Remastered & Expanded)”, álbum que incluyó nuevas versiones de clásicos vallenatos con el sonido único que Vives creó y le han regalado gloria y éxito a su país, llevando el nombre de Colombia en alto.

La edición 36 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 22 de febrero de 2024 desde Miami y se transmitirá a través de la cadena Univision. Vota por Carlos Vives AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *