Carlos Correa y los New York Mets parecen estar alejándose en las negociaciones

La novela de los Mets y Carlos Correa continua, al parecer ambas partes siguen optimistas en cerrar un acuerdo pero sin pasos positivos. Volver a firmar con los Minnesota Twins parece ser la última opción

Después de la fallida negociación a última hora de Carlos Correa con los San Francisco Giants y la entrada en juego de los New York Mets ofreciendo un contrato de 12 años y $315 millones, ambas partes parecen estar alejándose cada vez más pues al igual que los Giants, los Mets mantienen incertidumbre y no quieren avanzar en la oficialización del infielder debido a las irregularidades en lo exámenes realizados.

Según informes aseguran que sigue habiendo optimismo en el equipo de Queens en cerrar el acuerdo con el boricua, mientras que por parte del entorno del jugador no quisieran ir a pactar con un tercer equipo debido al temor de volver a repetir lo ya vivido con Giants y Mets y el precio de mercado de Correa baje.

Otras fuentes afirman que ambas partes podrían estar armando una cláusula bastante inusual en MLB en caso de que Carlos Correa recaiga de la lesión que tanto preocupa en los exámenes realizados y que según arrastra desde su operación en el año 2014.

Por los momentos Carlos Correa y los Mets siguen en un limbo a la espera de un punto medio entre ambas partes. El puertoriqueño viene de hacer una buena temporada con 291 de average, 22 home runs y 152 hits.

Twins como última opción

Correa parece quedarse con pocas opciones tras las últimas eventualidades, sin embargo como una discreta alternativa estaría volver a firmar con los Minnesota Twins, quienes supuestamente le ofrecieron un contrato de 10 años y $285 millones esta temporada baja, aunque debido los recientes episodios es poco probable que la oferta siga en pie o al menos no por esa cantidad.

Por Alfredo Echenique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *