CantantesChismes+Oyeme News

Camilo sorprende al decir que no sabe quién es Selena Quintanilla

“No sé quién es. Pero sí sé de Evaluna”, dijo el cantante cuando desconoció uno de los temas más famosos de Selena

Selena Quintanilla es una de las cantantes que lamentablemente se hizo mucho más famosa luego de fallecer y realmente tomó mucha fama en todo el mundo, no sólo en México ni en Texas, de donde era originaria, sino en varios países y sobre todo en Latinoamérica, aunque parece que alguien vino a confirmarnos que sus canciones no llegaron a su país.

Pues, durante una entrevista, el cantante colombiano Camilo Echeverry tenía que adivinar a los cantantes que fueran sonando en una de las dinámicas que le hicieron, para amenizar la conversación; si llegaba a equivocarse, tenía que responder ‘una pregunta secreta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Así que cuando llegó el momento en el que comenzó a escucharse Selena, Camilo no supo quién era y dijo: “No, no sé quién es. Ni idea, nunca la escuché”.

Pero eso no fue todo, cuando le revelaron que se trataba de ella luego de dejar en evidencia su desconocimiento, lo que sí aclaró fue que a la que sí conoce es a Evaluna, su esposa, por lo que las críticas hacia él aumentaron y se hicieron mucho más tensas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El clip que tiene año del 2019, se volvió a viralizar por los seguidores de ‘La reina del Tex-Mex’, quienes dijeron que no es posible que alguien de 26 años y además de ser parte de la industria de la música, no pueda conocer a una personalidad de la talla de Quintanilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *