BebidasOyeme News

Astral Tequila lanza la iniciativa «THIS ROUND’S FOR THE HOUSE» como parte de su programa de reutilización

Únete a Astral Tequila para hacer que cada margarita cuente para construir un nuevos hogares desde el Día de la Tierra hasta el Cinco de Mayo

Este Día de la Tierra, Astral Tequila se enorgullece en anunciar que la construcción de diez viviendas para familias en Jalisco, México ya está en marcha a través de socios de confianza del programa de sostenibilidad continua de la marca, The Adobe Brick Project. Cada botella de Astral Tequila producida ayuda a crear aproximadamente dos ladrillos de adobe al reutilizar el agave gastado de la destilación del tequila. Luego, estos ladrillos se utilizan para construir viviendas en beneficio de quienes las necesitan.

Astral Tequila cree que cuanta más energía positiva depositemos en nuestro mundo, más energía positiva circulará, por lo que cada botella producida continúa el ciclo de retribución para forjar un futuro mejor. Para continuar con este esfuerzo de construir más viviendas en México y mejorar las comunidades locales, queremos que todos se sumen a la marca simplemente disfrutando de un cóctel hecho con Astral Tequila. Desde el Día Mundial de la Tierra hasta el Cinco de Mayo, disfrute cada ronda de bebidas «por la casa» comprando Astral Tequila en Drizly o en un establecimiento local, mientras más ayudemos, más ladrillos se van a crear para construir más hogar en beneficio de quienes más lo necesitan.

El Día Mundial de la Tierra llega apenas dos semanas antes del Cinco de Mayo, la festividad en la que en Estados Unidos consume, más que en cualquier otra ocasión, tequila. La marca invita a quienes optan por el tequila a que elijan Astral para continuar el ciclo sostenible con el apoyo nuestros socios y organizaciones locales en las comunidades de México donde se produce nuestro tequila.

Martha Jiménez Cardoso, ingeniera civil y directora de Sostenibilidad, supervisa The Adobe Brick Project y ha estado utilizando su experiencia en ingeniería para construir ladrillos para numerosas viviendas en México desde 2017, en beneficio de quienes las necesitan. La construcción de viviendas se está llevando a cabo en Gómez Farías, Jalisco, México, en alianza con organizaciones locales como Hábitat para la Humanidad México, GreenLoop, Grupo Solave y el Mezcal Institute, y se están construyendo las 10 primeras viviendas para las familias necesitadas.

«The Adobe Brick Project fue creado para ayudar a empoderar y mejorar nuestras comunidades locales y ofrecer hogares dignos a las familias que lo necesitan», dice Martha Jiménez Cardoso, ingeniera civil y directora de Sostenibilidad. «Estoy increíblemente orgullosa de dirigir esta iniciativa con Astral Tequila, que produce materiales la creación de los ladrillos para crear viviendas y reducir los desechos en los rellenos sanitarios de nuestra comunidad».

Aprenda cómo cada compra de Astral Tequila ayuda a la creación de más ladrillos para The Adobe Brick Project al hacer un pedido en Drizly entre el 22 de abril y el 5 de mayo. Visite (21+) Drizly.com para obtener más información.

«Uno de los cócteles favoritos de los Estados Unidos no existiría sin las comunidades de México que dedican sus vidas a la producción de licores de agave», señaló Christina Choi, vicepresidenta sénior de Tequila en Diageo NA. «Nos enorgullece actuar como un conducto para que las personas puedan apoyar a estas comunidades no solo durante el Día de la Tierra, cuando la sostenibilidad es la prioridad, sino también durante todo el año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *