CantantesConciertosOyeme NewsRed SocialVideos

Así fue el paso de Carlos Vives por Pasto y Neiva durante las fiestas de verano

EL ONOMÁSTICO 486 DE SAN JUAN DE PASTO Y LAS FIESTAS DE SAN PEDRO EN EL HUILA SE VISTIERON DE GALA PARA DISFRUTAR “EL ROCK DE MI PUEBLO”

Después de una exitosa gira por Suramérica, el astro de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, regresó a Colombia para prender las festividades más importantes de mitad de año en el país: el onomástico 486 de San Juan de Pasto y el San Pedro en Neiva.

La capital de Nariño se vistió de gala el 24 de junio para recibir por primera vez al creador de “El Rock de mi Pueblo”. Desde su llegada a Pasto, Carlos Vives y La Provincia, pudieron evidenciar el cariño que propios y visitantes sienten por su proyecto artístico y por el sonido que creó hace 30 años, con el que identifican a Colombia en el mundo.

La Red de Escuelas de Música de la ciudad fue la encargada de darle la bienvenida a Carlos Vives con la interpretación de su hit mundial “La Bicicleta”; además, expresiones culturales muy coloridas y tradicionales, hicieron parte de este recibimiento especial.

El Show para celebrar el aniversario 486 de la fundación de San Juan de Pasto fue una fiesta sin precedentes, pues el concierto fue el primero de Carlos Vives y La Provincia en estas tierras. Con un repertorio lleno de clásicos, vallenatos y éxitos mundiales, el artista cautivó al público que extasiado no dejó de corear sus canciones. El escenario se engalanó con murgas, trajes típicos de la región y el colorido del Carnaval de Negros y Blancos.

“Mi gente de Pasto, qué felicidad lo que vivimos juntos, ustedes son pura creatividad, alegría y color… Gracias por la oportunidad”. – Carlos Vives

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Después de la celebración en Pasto, Carlos Vives y La Provincia aterrizaron en la ciudad de Neiva para las fiestas de San Pedro. El domingo 2 de julio, “El Rock de mi Pueblo” sonó fuerte en la Arena LMP de la capital huilense, que fue testigo de uno de los momentos más emotivos para Carlos Vives sobre un escenario, pues su señora madre Aracelys Restrepo lo acompañó en tarima. Tras unas sentidas palabras de bienvenida, el venue se alzó en aplausos para la progenitora del artista, quien se vio conmovida por el cariño recibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Mientras continúa la celebración de sus 3 décadas de carrera, Carlos Vives, recibió 4 nominaciones a los Premios Juventud de este año. Los Premios Juventud, que celebran su aniversario número 20, se llevarán a cabo por segundo año consecutivo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el próximo 20 de julio.

Vives está nominado en las categorías “Mejor Álbum Tropical” por su exitoso álbum Cumbiana II, “La Coreo Más Hot” por El Teke Teke (feat. Black Eyed Peas y Play-N-Skillz), “Video con el Mensaje Más Poderoso” por Montaña Solitaria (Feat. Chocquibtown) y “Tropical Mix” por Cumbia del Corazón junto a Los Ángeles Azules, tema que lideró las listas radiales.

Como parte de la celebración de su 30 aniversario, Vives continúa con “El Tour de los 30” que ya se vivió con un éxito total en Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, mientras que a Estados Unidos llega el 19 de agosto a Nueva York recorriendo las ciudades más importantes de la nación norteamericana hasta cerrar con broche de oro el 15 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá. Sin lugar a dudas, no hay nada mejor que cerrar este año de celebración que en casa. “El Tour de los 30” en Colombia será un espectáculo que unirá generaciones en torno a los éxitos mundiales que comenzaron con sus clásicos vallenatos y que han llevado al público a través del sonido de “El Rock de mi Pueblo”; un catálogo que incluye una fiesta sonora que tiene la firma indiscutible de VIVES.

La producción y supervisión está bajo la línea creativa de Gaira Música Local, Tras La Perla, WK Entertainment, DG Diomar García Eventos, Stage Eventos y Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *