Arnold Schwarzenegger sorprende con sus impresionantes bíceps a los 73 años

El actor publicó una imagen en su Instagram, en la que se puede ver su cuerpo trabajado; la fotografía logró más de un millón de likes

Arnold Schwarzenegger suele regalar detalles a sus fanáticos en las redes sociales sobre su día a día y de sus momentos pasados, cuando se perfilaba como una figura del fisiculturismo. Esta vez, el actor y exgobernador de California publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde presume unos bíceps a sus 73 años.

“Lulu quiere que comparta absolutamente todo con ella. El encierro la echó a perder”, escribió junto a una imagen en la que deja ver sus trabajados bíceps mientras sostiene un vaso que intenta apartar de uno de los animales de su granja.

Enseguida la publicación recibió más de un millón de likes y se inundó de comentarios, entre los que figuran los de sus hijos Katherine y Patrick. “Veo esta suave/sutil flexión”, dijo la escritora e hija mayor del actor. “¿Flexionando?”, agregó el modelo. “Todavía bíceps más grandes que la mayoría de los mortales”, “¡Siguen siendo los mejores bíceps!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Si bien la mayoría de sus fanáticos admiraron la fortaleza del protagonista de ‘The Terminator’, muchos tuvieron curiosidad por conocer la rutina con la que mantiene su imagen a su edad. No hizo falta que Arnold hablara otra vez: ya en las redes sociales se le puede ver levantar pesas y hacer trabajo de brazos para mantener intactos sus aclamados bíceps y pectorales.

Es sabido que, a los 15 años, el actor comenzó con su rutina estricta para convertirse en fisicoculturista; de hecho, hace unos años mostró en sus redes sociales cómo lucía a sus 16, momento en el que comenzaba a desplegar su carrera en el rubro deportivo. “Cuando tenía 16 años, antes de haber competido”, escribió el exgobernador de California en la captura de la foto doble en blanco y negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *