DeporteNFLRed SocialVideos

Antoine Winfield Jr. firmó con Tampa Bay Buccaneers por $84.1 millones

Winfield Jr. firmó un contrato por 4 años, con lo que ganará $21 millones de dólares al año, superando a Derwin James de Los Angeles Chargers, quien gana $19 millones anuales y era el profundo más caro

El defensivo profundo Antoine Winfield Jr. se convirtió este lunes en el mejor pagado en su posición gracias al acuerdo al que llegó con los Tampa Bay Buccaneers por cuatro años y $84.1 millones de dólares.

Winfield ganará $21.05 millones de dólares anuales, con lo cual supera a profundos como Derwin James, de Los Angeles Chargers, que percibe 19 millones al año; Minkah Fitzpatrick, de Pittsburgh Steelers, con un ingreso de 18.25; Xavier McKinney, Green Bay Packers, 16.75, y Jessie Bates, Atlanta Falcons, 16 millones de dólares.

El jugador nacido en Columbus Ohio tiene 25 años. Arribó a la NFL seleccionado en la segunda ronda del Draft 2020 por los Buccaneers, equipo con el que logró un anillo de campeón en el Super Bowl LV y fue seleccionado al Pro Bowl en la campaña 2021.

En cuatro años en Tampa Bay acumula 384 tacleadas, 15 capturas de ‘quarterback’, 11 balones sueltos forzados (fue líder en esta estadística el año pasado con 6), ocho balones sueltos recuperados, 27 pases defendidos y siete intercepciones.

Otras transacciones en la NFL

En otros movimientos relevantes de este lunes los Minnesota Vikings confirmaron la firma del chileno Sammis Reyes a través del ‘International Player Pathway’, programa de la NFL que busca talentos fuera de Estados Unidos, por lo que el ala cerrada no contará para el límite de 90 jugadores que trabajarán con el equipo en la temporada baja.

Reyes jugó en 11 partidos para Washington en 2021. En el 2022 fue parte del equipo de práctica de Chicago Bears. Previo a la temporada 2023 anunció su retiro luego de sufrir una conmoción cerebral en la pretemporada con los Jacksonville Jaguars, pero en enero de este año se declaró listo para regresar a la NFL.

En New York los Jets se arreglaron con Olu Fashanu, tackle ofensivo seleccionado en la primera ronda del Draft de este año, por cuatro años a cambio de 20.5 millones de dólares, con una opción de quinto año.

Los San Francisco 49ers, campeones de la Conferencia Nacional firmaron a Renardo Green, esquinero al que reclutaron en la segunda ronda del en el Draft de abril pasado, con un contrato de 5.3 millones de dólares por cuatro campañas.

También este lunes Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams y Chicago Bears completaron los contratos de sus jugadores seleccionados en el pasado Draft de la NFL.

*Con información de EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *