ActoresChismes+Oyeme News

Angelina Jolie pide el divorcio a su esposo Brad Pitt

«Estoy muy triste por lo que ha pasado», asegura Pitt en un comunicado

El matrimonio más deseado de Hollywood se ha acabado. Angelina Jolie presentó este lunes los papeles para divorciarse de Brad Pitt tras 12 años de relación y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados, según ha destapado el portal ‘TMZ’ y han confirmado otros medios estadounidenses.

En la demanda, Jolie cita “diferencias irreconciliables” y reclama la custodia física de sus hijos, que iría acompañada de un régimen de visitas para el actor. La noticia llega poco más de dos años después de que la pareja se casara en secreto en una boda idílica en la Provenza francesa ante poco más de una veintena de invitados. La prensa rosa especula ahora sobre los motivos de la sonada ruptura de ‘Brangelina’, el binomio más sexy y morboso del celuloide actual.

El mes pasado, la revista ‘US Weekly’ publicó algunos detalles de su segundo aniversario de boda, celebrado a finales de agosto celebrado en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles. “Estaban ellos dos solos. Cenaron juntos y luego pasaron la noche, eso es todo, se fueron al día siguiente”, decía una de sus fuentes. “Quieren mantener su amor vivo”. Aquella debió de ser una de sus últimas veladas románticas porque, según la demanda de divorcio, la pareja se separó formalmente hace menos de una semana, el 15 de septiembre.

Las partes se han limitado a lanzar escuetos comunicados en los que reclaman respeto a su privacidad. “La decisión se ha tomado por la salud de la familia”, ha dicho el representante de Jolie, la actriz y directora de 41 años que estuvo ya casada con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.

El de Pitt es algo más largo. “Estoy muy triste por lo que ha pasado, pero lo más importante es el bienestar de nuestros hijos”, ha dicho el actor de 52 años, divorciado Jennifer Anitson. En la demanda de divorcio, la directora de ‘En tierra de sangre y miel’, que es también embajadora humanitaria de Naciones Unidas, reclama quedarse con “algunas joyas y objetos personales”, así como con todos los ingresos desde que se formalizó la separación y otros activos que se determinarán más adelante, según publica la CNN.

Por más que hayan pedido respeto a su privacidad, a los dos les esperan meses de asfixiante escrutinio de su vida privada, así como una más que probable cobertura desmedida de su divorcio, como si el futuro del mundo dependiera de su arreglo posmatrimonial. Los tabloides no han tardado en lanzar todo tipo de teorías para explicar la ruptura. ‘TMZ’ sostiene que Jolie estaba “extremadamente decepcionada” del tipo de padre que era con sus hijos. Supuestamente estaba “harta” de sus prontos y de que consumiera “marihuana y posiblemente alcohol”.

‘Page Six’ dice, por su parte, que el desencadenante fue la supuesta infidelidades del actor con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje de ‘Aliados’, la película de Robert Zemeckis que se estrenará en noviembre. Otras especulaciones apuntan a que el protagonista de ‘El club de la lucha’ estaba aburrido de la relación, un cambio que habría empezado a gestarse después de que Jolie se operara de una mastectomía en 2013. “Su salud y su vida en general se convirtieron en una prioridad para ella”, le ha dicho un amigo de la pareja al ‘Daily Mail’. “Dejó de ser aquella mujer amante de la aventura y la diversión para tomarse las cosas mucho más en serio”. Y eso aparentemente no le gustó al actor. “Estaba muerto de aburrimiento con la vida sobria y tranquila que llevaban”.

La pareja empezó a salir durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2005, lo que provocó que Pitt se divorciara de Jennifer Aniston. Luego llegarían los hijos y la boda. Maddox, que tiene ya 15 años, es el primer hijo adoptado por Angelina Jolie. Después llegó a su vida Zahara, de 11 años la niña etíope que Jolie adoptó también en solitario, a quien luego Brad Pitt daría sus apellidos, igual que Maddox. La pareja, una vez junta, ha tenido otros cuatro hijos: Pax, de 12 años, adoptado en Vietnam, y sus tres hijos biológicos, Shiloh, de 10 años y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *