ACRAZE regresa con su nuevo sencillo “Believe (ft. Goodboys)”

Seguido de su hit viral “Do It To It (ft. Cherish)”

El artista sensación de los charts globales, ACRAZE, regresa con “Believe (ft. Goodboys)”, primer sencillo oficial del DJ y productor desde la salida de su hit global “Do It To It”, que acumula más de 12 mil millones de streams combinados alrededor del mundo. “Believe” es una ejemplar plegaria llena de significados, que se construye con drama y tensión cinematográficas. La canción está inspirada en el coro de “Toca’s Miracle” (mashup de “I Need A Miracle” de Coco y “Toca Me” de Fragma, que encabezó la Lista Oficial de Sencillos del Reino Unido en el año 2000) y ofrece un renovado mensaje de esperanza. “Belive”, lanzado hoy por Thrive Music/Capitol Records.

“En tu camino al éxito, será inevitable que vayas a escuchar más ‘no’ que un ‘sí’”, dice ACRAZE. “Creer en mí cuando nadie más lo hacía es lo que mejor he hecho. Esta canción es una representación fiel de cómo me he sentido en los momentos más bajos de mi vida. Espero que disfruten ‘Believe’ tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”.

ACRAZE estrenó “Believe” en vivo durante su exitoso tour veraniego “Do It To IT” (que con 50 fechas, lo llevó a 19 países, además de presentarse en festivales como Ultra, Tomorrowland, Sensation y muchos más). El artista también realizó una actuación junto a DJ Snake en el Estadio Parque de los Príncipes de París, que contó con 80,000 asistentes. El video de “Believe”, que puede ser visto aquí, regala a los fans un vistazo a los momentos más destacados de su tour.

Formado por Ethan Shore y Joshua Grimmett, el dueto de productores con ventas multiplatino, Goodboys, también ha estado tocando para grandes audiencias durante el verano. Goodboys son conocidos por hits mundiales como su colaboración con Meduza, la nominada al Grammy “Piece Of Yout Heart”; “Lose Control” también con Meduza y Becky Hill, así como “Goodbye” junto a Imanbek.

Lanzada en agosto de 2021, “Do It To It (ft. Cherish)” de ACRAZE fue la canción ganadora en Estados Unidos de los iHeartRadio Music Awards en la categoría Canción Dance del Año.

ACRAZE se ha ganado el apoyo de Tiësto, Diplo, DJ Snake, The Chainsmokers, Steve Aoki, Chris Lake, Zedd, Martin Garrix y una numerosa lista de otros artistas. “Do It To It (Mor Remixes?!)”, versión lanzada en agosto de 2022, contiene colaboraciones con Hugo Cantara, YOOKIE, Tom & Collins y el propio ACRAZE, mientras Tiësto, Subtronics, Andrew Rayel, Sub Focus y Rated R fueron invitados en el primer volúmen de remixes.

Grammy.com recientemente resaltó el trabajo de ACRAZE en este artículo, donde examina la manera en que la música house está abriendo su camino hacia el mainstream “sin sacrificar sus valores, incluyendo el hecho de unir a la gente en la pista de baile como iguales”. En este perfil, la revista Dancing Astronaut comenta: “pocos actos en la historia de la música dance han tenido un éxito (o la expresión viral de ello) tan rápido como el artista sensación nacido en Staten Island, mejor conocido como ACRAZE…(él) se encuentra simplemente en una sintonía diferente, abriendo un nuevo camino hacia delante de manera vertiginosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *