Cristian Grassi, portada Óyeme Magazine!

Este mes tenemos en portada a uno de los modelos más reconocidos en la industria de la moda. Habrás oído su nombre millones de veces: Cristian Grassi.

Nacido y criado en Argentina, Cristian Grassi ha vivido y trabajado en todas las grandes capitales de la moda del mundo como Barcelona, Madrid, Milan, NY, y Miami. En la actualidad Grassi reside en la ciudad de Los Ángeles.

Cristian Grassi cover Óyeme Magazine!
Cristian Grassi cover Óyeme Magazine!

Este espectacular modelo de ojos verdes, 1,88 m de altura y pelo largo castaño, comenzó a trabajar en el mundo de la moda a sus 22 años. Poco después de haber finalizado sus estudios de periodista deportivo, se mudó a la ciudad de Milán y así comenzó su carrera internacional en el mundo de la moda.

En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda con apariciones en ediciones internacionales de las revistas las revistas más conocidas.

Cristian se consolidó en Europa y USA realizando trabajos para importantes marcas de moda.

El argentino ha posado antes las cámaras de algunos de los más reconocidos fotógrafos de la moda como Ben Watts y Martín Traynord.

Hemos visto a Grassi protagonizando campañas junto a numerosas top models como Nina Agdal, un trabajo que él mismo califica como uno de sus favoritos.

Lo que más le gusta de ser modelo es viajar, compartir y conocer personas de diferentes culturas.

Trabajar con artesanos y crear una marca de sombreros y ponchos era uno de los sueños de Cristian, por eso en la actualidad está trabajando en una marca de sombreros fabricados en Tulum.

Además de trabajar sin cesar, el modelo es un gran fanático del yoga, deporte que practica con mucha frecuencia. Hace Yoga, Pranaymas (ejercicios de respiración) y meditación.

Muy consciente con el medio ambiente y el maltrato animal, Cristian Grassi confiesa que es vegano desde hace más de diez años. Y dice que si pudiera tener un súper poder “Utilizaría el poder para que el ser humano deje de matar y lastimar animales.”

¿Su bebida favorita? Jugo verde y vino.

Cuando le preguntamos cuál es su mayor miedo, Grassi contestó “El miedo siempre va a estar en nuestras vidas preocupado por tu incierto futuro, pero tú decides hasta cuándo. Lo único que importa es lo que pasa ahora y las decisiones que tomemos en cada momento, las cuales están basadas en amor o miedo. Elije amor y nunca dejes que el miedo se interponga en tu corazón.”

Cristian Grassi fue portada de la revista AV Magazine en agosto del 2020 de dlb Ediciones, publicada desde la sede de Grupo Leferas™ en Los Ángeles, Estados Unidos.

INSTAGRAM: @crigrasssi
FOTOS: Maurizio Montani / Priscilla Miranda
INSTAGRAM: @mauriziomontani
INSTAGRAM: @shotbymiranda
AGENCIA: SGG PR
INSTAGRAM: @sggpublicrelation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.