Tras la gala del Met los famosos mataron el hambre con McDonald’s por cortesía de Kim Kardashian
Después de matarse con dietas para entrar en estos impensables vestidos, los famosos se olvidaron del hambre con muchas hamburguesas
Kim Kardashian y Serena Williams unieron fuerzas este lunes para organizar una de las fiestas más populares de todas las que se celebran tras la gala del Met en el club Up & Down de Nueva York.
Uno de los reclamos que utilizaron para atraer a la larga lista de celebridades que consiguieron reunir entre las dos fue la promesa de comida rápida que sin duda resultaría muy tentadora para todos los que habían estado siguiendo una dieta lo más sana posible en las semanas previas al evento para lucir el mejor aspecto posible.
Por supuesto, la manera de servir los menús de McDonald’s que encargaron para la velada no podía ser una cualquiera y las anfitrionas colocaron una serie de estatuas de osos polares de color rosa sujetando bandejas repletas de patatas fritas para deleite de los asistentes, entre los que se encontraban Hailey Bieber, Kanye West, Kylie y Kendall Jenner y Travis Scott, del que se rumorea que ofreció una actuación sorpresa.
El resto de la decoración también estuvo a la altura de la ocasión gracias a una instalación de luces que simulaba un cielo estrellado en el techo y la presencia de un sinfín de bolas de discoteca. Los invitados pudieron además posar en grupos en un fotomatón para desquitarse así por las horas que tuvieron que pasar sin sacarse un selfie en el interior del Museo Metropolitano, donde Anna Wintour -la anfitriona de la gala- no ve con buenos ojos que se utilicen teléfonos móviles.