ActoresCineOyeme NewsVideos

Tom Cruise hará historia en el cine al rodar en el espacio una caminata completa

En entrevista con la BBC, la directiva dijo que los planes para la película de Tom Cruise surgieron por primera vez en 2020 con SpaceX de Elon Musk y la NASA involucrados en el proyecto

Tom Cruise se prepara para volver a hacer historia en el cine, ahora como el primer actor en rodar en el espacio, una caminata completa para su próxima película.

“Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom que lo contempla llevar un cohete a la estación espacial».

“Y con suerte se convertirá en el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la Estación Espacial Internacional. Interpretará a un tipo con mala suerte que se encuentra en la posición de ser la única persona que podría salvar la Tierra“, dio a conocer Dame Donna Langley, presidenta de Universal Pictures.

En entrevista con la BBC, la directiva dijo que los planes para la película surgieron por primera vez en 2020, con SpaceX de Elon Musk y la NASA involucrados en el proyecto.

Doug Liman está listo para dirigir la película y reveló el año pasado que tiene “más confianza” para hacer una película en el espacio después de filmar ‘Locked Down’ en Londres en medio de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *