CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Tito Double P y Jasiel Nuñez dan nuevo sabor a la música mexicana con «LUJO Y DETALLE»

Las sensaciones mexicanas Jasiel Nuñez y Tito Double P ofrecen una colaboración muy esperada en el mundo de la música mexicana.

«Lujo y Detalle» moderniza el género, mezclando sonidos regionales tradicionales con ritmos sintetizados mientras explora temas de prosperidad, resiliencia y fama. «Lujo y Detalle» y el video musical oficial ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.

La tan esperada colaboración aporta un nuevo sabor a la música mexicana. Mientras navegan por la historia del ascenso de un artista, Jasiel Nuñez y Tito Double P tocan las realidades de la vida lujosa que se puede alcanzar a través de la fama. Perseverantes en la idea de que el cielo es el límite, el dúo viaja de regreso a sus raíces, destacando su viaje desde orígenes modestos y alentando a sus oyentes a perseverar a través de la adversidad. Con eso, la pareja asegura a los oyentes que mantener viva esta mentalidad allanará el camino hacia una vida próspera, llena de riqueza y éxito que siempre han deseado.

El video musical, una producción de triple 7, Jasiel Nuñez y Tito Double P se encuentran en una habitación con mesas de noche apiladas desde el piso hasta el techo. El exclusivo conjunto de estilo antiguo se completa con alfombras con estampados antiguos y teléfonos fijos en todas partes, lo que caracteriza sus humildes comienzos. Poco a poco, los artistas comienzan a dejar atrás las habitaciones de estilo antiguo y entran en espacios con un aire más moderno, simbolizando un acercamiento a la vida de lujo que poseen actualmente. Los rayos de sol anaranjados que se filtran a través de las cortinas iluminan las balas sueltas esparcidas por el suelo, como recuerdos grabados en las calles que alguna vez llamaron hogar.

Firmados con el sello discográfico de Peso Pluma, Double P Records, tanto Jasiel Núñez como Tito Double P continúan traspasando límites y esforzándose por modernizar la música mexicana. Jasiel Núñez hizo su debut musical en mayo de 2023, consiguiendo dos canciones en el Hot 100 de Billboard, “LAGUNAS” y “ROSA PASTEL” en colaboración con Peso Pluma. El mes pasado, Jasiel Núñez interpretó estos temas durante el set principal de Peso Pluma en el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, seguido por Tito Double P luego se unió al escenario para presentar sus éxitos colaborativos con Peso Pluma «La People» y «La People II» en un espectáculo eléctrico ante una multitud de 100.000 asistentes al festival.

Además, Tito Double P viene de ganar cuatro BMI en la categoría ‘Top 50 Canciones del Año Anterior’ por su participación en “Siempre Pendientes”, “PRC”, “AMG” y “CHANEL”, uniéndose a un grupo élite de pioneros que han logrado obtener cuatro premios como ganadores por primera vez. Su reciente colaboración con Peso Pluma «La People II» también le valió a Tito su primer lugar en el Billboard Hot 100 en el puesto 69. La pareja ya ha logrado hitos notables y su trayectoria en la industria de la música promete éxitos aún mayores en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *