«ThisisDOBLE», la nueva sensación de la música urbana/pop latina

EL CANTANTE AMERICANO DE DETROIT, MICHIGAN, QUE ESTA PROMOCIONANDO EL TEMA «SI NO HAY CAFE», SE ENAMORO DE LA CULTURA LATINA, EN MEDELLIN, COLOMBIA

Leo Wilson, mejor conocido en la música como «ThisisDoble», nació en Detroit, Michigan, y es un cantante Americano que recientemente incursiono en el mercado Latino después que fue a Colombia, y se enamoro de su cultura, y su música. Creció en una de las calles mas peligrosas de Detroit, su madre, para evitar que se reuniera con malas influencias, le compro un teclado pequeño, ya que vio su inclinación a la música cuando tocaba el piano de su abuela, a los 10 años aprendió el «Fur Elise» de Beethoven, algo que se dice fácil, pero no lo es.

El cantautor no tiene sangre Latina, su familia es Africana Americana, pero con perseverancia y ganas, ha aprendido a hablar español, y su éxito en el mercado Latino ha sido impresionante. Cuando se traslado a Atlanta, GA, descubrió el genero de Reggaeton, inspirado por artistas como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, y Don Omar, comenzó a escribir temas para otros talentos, y para su repertorio también.

En el 2014 lanzo su primer albm titulado «Leo- Diversity», que fue una fusión de R & B, Tropical y Latin Pop. En el 2017 lanzo el tema y video musical de «Pensamiento», y tuvo mas de 2 millones de visitas en YouTube. Mas tarde ese año, lanzo «Amor Verdadero» que contó con mas de 3 millones de visitas en YouTube. En ese momento se dio cuenta que su carrera en el mercado Latino estaba en acenso.

En el 2019, ThisisDoble se va a vivir a Medellin, Colombia para poder aprender mas de la cultura Latina y su lenguaje. Sencillos que lanzo mientras estaba en Colombia fueron «Diosa», «Mi Pequeño Regalo», «Chocolate Con Miel», «Rico Helado», «Rica» y los temas en ingles «Desperation For 2», «Gentle», «Body Roll», «Over You», «I Like You», y «I’m Ready» que salió durante la cuarentena en Medellin, Colombia.

En este 2021, ThisisDoble lanzo dos sencillos «Risks» (tema en ingles adonde ThisisDoble rapea), y el sencillo en español «Si No Hay Café» que ya cuenta con medio millón de views en YouTube. Si No Hay Café ha tomado vuelo ya que el popular «Andrés Cepeda» hizo un video pidiéndole a la gente que escuche el tema romántico, que a el, tanto le gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *